¿será verdad?

Difunden un supuesto fixture del Mundial tras hackear la página de la FIFA

Un grupo de hackers consiguió infiltrarse en los servidores de la página web y publicaron un calendario que supuestamente ya estaba digitado.

Por Sección Deportes

Un grupo de hackers logró infiltrarse en los servidores de la FIFA y habrían logrado obtener información con respecto al sorteo del Mundial 2014. La información cobraría cierta importancia, puesto que el grupo de ciberdelincuentes se la habría suministrado a Wikileaks. 

La publicación fue recogida por diversos portales, entre ellos, el Diario Marca español, y señala que las selecciones ya estarían emparejadas para la cita más importante del fútbol mundial. 


Así los ocho grupos estarían ya definidos, siendo el “A” y “D” los de la muerte. A la Argentina le tocaría el Grupo G, con el Portugal de Cristiano Ronaldo, Irán y Argelia. En el D estarían Chile junto a Alemania, Holanda y Australia. El A, en tanto, lo conformarían Brasil, México, Inglaterra y Francia. 

El resto de los sudamericanos tendrían diversa suerte. Uruguay habría quedado en el Grupo B junto a Ghana, Japón y Grecia. Colombia por su parte estaría en el “C” y debería enfrentar a Costa Rica, Bosnia Herzegovina y Camerún, según publica Diario Panorama.

Mientras que Ecuador estaría en el “H” con Croacia, Corea del Sur y España. 
Por ahora la publicación levantó polémica, pero es sólo una especulación ya que la verdad se sabrá recién el 6 de diciembre cuando en Brasil se realice el sorteo oficial.

 

Te Puede Interesar