belleza

Una joven modelo de 22 años sería la amante de Maxi López

Se llama Jessyca Vella. La impactante morocha desmintió la relación con el futbolista.

Por Sección Espectáculos

La separación entre Wanda Nara y Maxi López ya es una realidad. Y si bien ninguna de las dos partes habló mal de la otra y que se desconocen los motivos que llevaron a la ruptura, algunas conjeturas empiezan a hacerse fuertes: rumores de engaños, de infidelidades y de peleas rodean la actualidad de la pareja.

En las últimas horas, la modelo italiana Jessyca Vella, de 22 años, fue apuntada como la presunta tercera en discordia que llevó a la separación.

La propia modelo fue quien salió a desmentir esas versiones en Twitter, al escribir: "No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta, qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdan el tiempo con estas mentiras, porque nada es verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... gracias por estas pocas horas de fama", según publica Minutouno.

A pocos días de la llegada de Wanda Nara a la Argentina, tras anunciar su separación de Maxi López a través de un comunicado oficial, la rubia reveló detalles sobre los motivos que originaron el fin de la relación.

"Exploté. Hay cosas que jamás se perdonan", confesó Wanda en una charla íntima y exclusiva con la revista Gente. Luego, disparó una bomba que dará que hablar y que podría ocasionar el enojo de su todavía marido: "Hacía tres meses que no tenía sexo con Maxi", arremetió.


Además, dejó en claro que los bienes materiales no ocultaban su malestar. "Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor. (...) No voy a pelear por plata. El sabe cuánto merezco", manifestó. Y fiel a su necesidad de proteger a sus seres más queridos, resumió: "Deje pasar mucho para salvar a la familia".

Te Puede Interesar