Convocatoria

La Vendimia "Sinfonía Iluminada de Gloria" continúa convocando a sus artistas

Hasta el 16 de noviembre inclusive, se realizarán las inscripciones para artistas que deseen participar en las audiciones de la Fiesta Mayor de los mendocinos.

Por Sección Cultura

La Fiesta Nacional de la Vendimia ya está en Marcha y su espectáculo central "Sinfonía Iluminada de Gloria" continúa con su convocatoria para los artistas que le darán vida en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La Dirección de la Comisión Vendimia del Ministerio de Cultura informa que hasta el 16 de noviembre inclusive, se realizarán las inscripciones para los interesados en participar de las audiciones. Los mismo deberán presentar: DNI (original y copia), CUIL y antecedentes artísticos del último año. A continuación los detalles sobre el perfil y las distintas direcciones para la inscripción por regiones.

El perfil de artistas necesario para la puesta en escena seleccionada será:

-Bailarines/as Contemporáneos: los postulantes deberán poseer técnica académica y perfil de danza jazz (preferentemente), bailarines varones: técnica de partenaire (excluyente). Se tomarán 108 mujeres y 50 varones (sin figurantes en este rubro).

-Bailarines/as Folklóricos: los postulantes deberán poseer técnica raíz folklórica (preferentemente), varones: técnica malambo tradicional (posible utilización de boleadoras - ponchos). Se tomarán 200 mujeres y 200 varones y 16  figurantes mujeres y 16 figurantes varones.

-Bailarines especiales: secuencia de cueca y gato tradicional. Se tomarán 10 mujeres y 10 varones.

-Actores: deberán poseer técnica teatral (excluyente), manejo corporal. Se tomarán 75 mujeres y 75 varones  y 11 mujeres figurantes y 11 varones figurantes.
 
 Lugares y fechas de inscripción:

-REGIÓN METROPOLITANA
Lugar: Ministerio de Cultura-Comisión Vendimia (España y Gutiérrez de Ciudad.)
Hasta el 16 de noviembre inclusive de 9 a 16hs.

-REGIÓN ESTE
Lugar: Casa de la Cultura (9 de Julio y Sarmiento- San Martín)
Fecha: 12 de noviembre
Horario: 9 a 16hs.

-REGIÓN VALLE DE UCO
Lugar: Casa de la Cultura (Las Heras y Mosconi- Tupungato)
Fecha: 13 de noviembre
Horario: 9 a 17hs.

-CAPITAL FEDERAL (sólo para mendocinos que se encuentren fuera de  la provincia, deberán acreditar domicilio mediante DNI)
Lugar: Casa de Mendoza (Callao 445-CABA)
Fecha: 14 de noviembre
Horario: 9 a 16hs.

Te Puede Interesar