sábado 30
mayo de 2015
Cargando clima..
Para saber
Aseguran que tender la cama es perjudicial para la salud
Jueves 7 de Noviembre de 2013Un estudio demostró que dejar la cama desarreglada ayuda a nuestra salud. ¿Por qué? Enterate en esta nota.

Un estudio de la Universidad británica de Kingston demostró que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, que son los causantes del asma y las alergias en los seres humanos.

El estudio revela que cuando la cama no se deja ordenada, estos insectos microscópicos no se sienten atraídos, ya que la clave de todo esto es la humedad y calor que despide nuestro cuerpo mediante el sudor cuando dormimos. Por esta razón, si dejamos las sábanas al aire libre y ‘destendidas’ durante todo el día, los ácaros van a deshidratarse y a morir de forma automática.


El doctor Stephen Pretlove, -responsable del estudio- asegura que este descubrimiento podría reducir de forma considerable la cantidad de dinero invertido en enfermedades como el asma, una de las más comunes provocadas por estos diminutos arácnidos.

Fuente: 24 CON

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
8 datos sobre el orgasmo femenino que todo el mundo debería saber
En esta nota, cortita pero entretenida, te damos información sobre el asunto.
Así se conmemora hoy en Mendoza el Día de la Donación de Órganos
Desde el Incaimen se prevén diferentes actividades para concientizar acerca de la importancia de la donación.
¿Conocés la historia del sufragio?
De cara al cargado calendario electoral de este año, el Ejecutivo local llevó a cabo un repaso histórico para que se valore este derecho.