sábado 18
abril de 2015
Cargando clima..
Chica rebelde
Otra de Sofía Gala, ¿qué pasa con Fito Páez?
Martes 15 de Octubre de 2013Tras el escándalo de ayer con su madre, Moria Casán, la joven sería la tercera en discordia entre el músico y su mujer Julia Mengolini, quienes se dicen que están separados.

Sofía Gala, ¿la tercera en discordia entre Páez y Julia Mengolini?
Mientras ayer se desataba el escándalo entrMoria Casán y Sofía Gala por la irresponsabilidad de la hija de la diva al llegar tarde a las grabación de "Malas muchachas", otro rumor salió a la luz.

Moria estaba en llamas contra su hija por ausentarse frente a su responsabilidad con el ciclo de C5N y por no atender sus llamadas, mientras ella cuidaba a la pequeña Helenita.

Pero cuando la diva estaba dando el móvil para "El diario de Mariana", fue consultada por los trascendidos que señalan a Sofía como la tercera en discordia entre Fito Páez y Julia Mengolini. Casán, lejos de alejar los rumores, aseguró: "No sé si pasa algo entre ellos. Sofía es muy amiga de Rodolfo (Fito Páez). Yo fui ha­ce un mes a su casa y esta­ban Sofía, Julia, y un par de personas más y la pasa­ron bárbaro. Ella lo adora y sé que muchas veces está con él. Muchas veces están juntos".

Hace varios años, ya habían circulado trascendidos que señalaban que Fito y Sofía habían coincidido en San Esteban, un pequeño pueblo alejado en Córdoba, donde se los habría visto juntos. 

Fuente: Rating Cero.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
No pasa de moda: David Hasselhoff causa furor con su video estilo retro
El actor conocido por protagonizar "Baywatch" entre otras series de los '90 causa revuelo con el vídeo de su nueva canción "True Survivor".
Chayanne dejó a sus fans "completamente enamoradas"
El cantante boricua brindó un concierto en Mendoza donde repasó los clásicos de su carrera y las canciones de su nuevo álbum.
“La canción de la eternidad” suena en el Independencia
El proyecto de música espiritual a cargo de Juan Lucangioli llega a la Sala Mayor de los mendocinos. Esta noche a las 21hs. Entrada solidaria.