Lindos y profesionales

Conocé a los "papis" que protagonizarán la nueva tira de Telefé

En la trama, se contará las vivencias de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos.

Por Sección Espectáculos

Telefe comenzó con las grabaciones de Los papis, la nueva ficción con la que renovarán su grilla de programación. Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem son los protagonistas de esta telenovela que será producida por la emisora. 

En la trama, se contará las vivencias de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad.



Gloria Carrá, Marcela Klooesterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera también formarán parte del elenco de Los papis.

Otra de las ficciones que desembarcará muy pronto en horario de la tarde por la pantalla de Telefe es Taxi, una historia de amor imposible, que será protagonizada por Gabriel Corrado, Rocío Igarzábal y Nico Riera.

Fuente: TeleSHOW

Te Puede Interesar