30/08/13 07:52la nueva mediática

No pierde el tiempo: la sensual producción de la nueva novia de Fariña

La joven que irrumpió contando su affaire con el ex de Karina Jelinek, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino.

Tamaño del texto

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Paparazzi.   

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Paparazzi.   


Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobréalo de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad.com

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: