martes 23
diciembre de 2014
Cargando clima..
caso ángeles rawson
Mangeri se declaró inocente y aseguró que la causa "está armada"
Viernes 23 de Agosto de 2013El principal acusado fue indagado por primera vez por el juez de la causa. Insitió en que fue "apretado" por policías y que "le plantaron el ADN".

El portero Jorge Mangeri, único imputado en la causa que investiga el asesinato de la joven Ángeles Rawson, declaró ante el juez Ríos y negó las acusaciones, diciendo que es una causa armada, y que sólo vio a Ángeles por la mañana temprano cuando salió al colegio.

Su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, habló a la salida de Tribunales y contó lo que dijo Mangeri, que no respondió preguntas, sino que declaró con un monólogo.

La indagatoria, según Pierri, fue una “declaración, dura, contundente, clara, y Mangeri no se quebró en ningún momento”.

También dijo que el portero “no tuvo ningún tipo de contacto con la víctima”, y que denunció que “le armaron la causa”, por lo que le pidió al juez ampliar la investigación.

“Contó qué hizo el lunes 10 desde que se levantó hasta que se fue a dormir”, dijo Pierri, y aclaró que no hizo falta que le hagan preguntar por todos los datos que aportó.

“Contó que la vio a Ángeles a primera hora, cuando se fue a la escuela, y luego no al vio más”, destacó el abogado de Mangeri.

Con relación a la prueba de ADN, que indicó que había rastros genéticos del portero en el cuerpo de la víctima, Pierri dijo que Mangeri “solicitó al juez defenderse de ese ADN que lo compromete”, realizando nuevos estudios.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Un video mostró que Benedit pasó solo en su moto el día que lo hallaron muerto
Los investigadores de la muerte del asesor financiero obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad.
Barreda volvió a prisión porque es "peligrosa" la convivencia con su pareja
Además, se consideró que era un "riesgo inminente", informaron fuentes judiciales.
Cayó acusado de haber violado durante años a su hija con quien tuvo dos hijas
Los vejámenes ocurrieron en Las Heras, y el sospechoso fue capturado en San Juan, a donde se había fugado.