viernes 31
octubre de 2014
Cargando clima..
desmanes
Sin límite horario: continuará la venta de entradas del Indio hasta que se agoten
Lunes 22 de Julio de 2013Tras los disturbios que hubo durante toda la jornada, el ministro de Seguridad informó que Le Club seguirá vendiendo tickets hasta que no quede más gente.

Los mendocinos esperan ansiosos el show que el Indio Solari dará el 14 de septiembre dará en el estadio Malvinas Argentinas. Es por eso que desde ayer a la tarde la gente se llevó sus frazadas y el mate y comenzaron a hacer la cola en Le Club  para poder obtener sus tickets.

Sin embargo por un lado la desorganización hizo que miles de personas se congregaran en el centro en busca de una entrada para ver a su ídolo y al haber solo un puesto de venta habilitado, durante el transcurso del día la paciencia se perdió y comenzaron los disturbios.

Cansados de esperar y agobiados por el frío los jóvenes perdieron la paciencia y derribaron las vallas causando desmanes y arrojando a la policía todo lo que tenían a su alcance: tachos de basura, piedras y botellas de vidrio, entre otros elementos.

A raíz de los disturbios un efectivo policial terminó herido en la cara con una botella. A esto se suma el enojo de los comerciantes de la cuadra que tuvieron que cerrar sus locales por temor a los incidentes.

Con respecto a la desorganización el director de la Policía, Ángel Fozzati, señaló que el Gobierno recién ayer se enteró que comenzaba la venta. “Hemos tenido varias reuniones con la organización y esperábamos que nos informaran el lugar de venta, no nos dio tiempo ni siquiera de opinar para llevarlo a otro sector”, informó.  

Hasta hace instantes unas 3000 continúan haciendo fila y según informó el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el local seguirá abierto hasta que no queden más personas por comprar entradas. Hasta el momento hay 50 policías custodiando el lugar.

Si los tickets no se agotan durante este lunes. mañana continuará la venta y desde el Gobierno evalúan cambiar el punto de venta para evitar el caos que se vivó hoy en el centro mendocino. Hasta el momento quedaban unas 6000 entradas disponibles.

 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
"Regreso Seguro": arranca la primera etapa
Se promulgó la ley que establece el uso de un micro para que traslade a los chicos de los boliches.
Se postergó la paritaria entre Sute y Gobierno
Las partes se reunirán en horario vespertino. El gremio fue el que pidió más tiempo.
Empleados del Iscamen cortaron Boulogne Sur Mer
La causa más importante de la medida hace referencia al blanqueo de 112 empleados. Piden respuestas del Gobernador.