no podes!!!!

Le robaron por espiar a su vecina que nadaba desnuda

El hombre se distrajo con la postal que veía en su patio y ocurrió lo peor.

Por Sección Sociedad

Un hombre oriundo de Tennessee fue asaltado durante un curioso episodio: él estaba espiando a su vecina mientras ella nadaba desnuda en la pileta de su patio.

Según informó la CNN, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Crossville el 27 de junio pasado pero se conoció recién hoy. La cadena de noticias relató que Stephen Amaral fue víctima de sus vecinos quienes organizaron el plan perfecto, según publica 24Con.


De acuerdo al informe periodístico, la vecina de Amaral y su marido le solicitaron permiso para nadar en su piscina ya que ellos no tenían en su casa. En ese momento, ella le pidió al cónyuge que fuera a comprar cigarrillos y cuando este partió, le dijo al dueño de casa si podía nadar desnuda, a lo que él aceptó rápidamente.

Pasaron más de 20 minutos sin novedades del marido de la mujer, de la cual no trascendió el nombre, hasta que apareció y le dijo a la nadadora si podían retirarse. Luego, Amaral se dio cuenta que le faltaba un objeto muy preciado en la familia: se trata de un arma reglamentaria que utilizaba cuando prestaba servicio en la policía de Mississippi y que planeaba dársela a sus nietos como herencia.

CNN indicó que los sospechosos han sido identificados pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado ronda los 2.000 dólares.

Te Puede Interesar