SAN RAFAEL

Habrían incendiado intencionalmente una casa en El Molino

Las pérdidas en la vivienda fueron totales y encontraron botella con combustible.

Una familia que vive en calle Los Troncos del barrio El Molino, San Rafael, resultaron víctima del incendio de su vivienda donde el fuego consumió totalmente el inmueble y aparentemente se trató de un incendio intencional.

La vivienda ubica en el pasaje Los Troncos y ante la magnitud del siniestro se llamó a Bomberos que concurrió al lugar y si bien controló el fuego las llamas habían causados las perdidas totales.

Lo curioso es que en las inmediaciones se secuestró una botella con combustible lo que lleva a sospechar que se trató de un incendio intencional, y las pericias permitirán determinar las causas que dieron origen al siniestro que dejó en la calle a la familia que habitaba la casa.

Ataque a una vivienda

Personal de la Comisaría 38 detuvo a un hombre de 35 años que en las primeras horas de la noche de ayer se apersonó a una vivienda del barrio Promeba de la Isla del Río Diamante y efectuó disparos contra la vivienda de la casa.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 38 donde deberá dar explicaciones sobre su conducta y responder al cargo de abuso de arma.

Te Puede Interesar