Primera División

Toti Ríos: "Me voy de Godoy Cruz sin poderle demostrar mi juego a la gente"

Así se manifestó el volante ofensivo del "Expreso", que no ha tenido continuidad, y es muy probable que emigre de la provincia. El ex Independiente habló de todo y agradeció a los hinchas.

Por Sebastián Colucci

A veces el fútbol tiene ese costado oscuro, que no a muchos les suele interesar. Lesiones, el banco de los suplentes, decisiones de los entrenadores y una maraña de situaciones que ponen la tapa a las aspiraciones de ésos que se quieren mostrar.

Y uno de los que no pudo demostrar justamente ni siquiera un poquito de lo suyo fue Lionel Ríos. El "Toti", como le dicen sus amigos, llegó a la provincia de Mendoza para ponerse el saco y ser uno de los patrones del medio campo en Godoy Cruz Antonio Tomba, pero la cosa pegó un giro inesperado y la realidad hoy es otra.

El volante conversó de todo en el programa @SPORT de Radio Noticias.

Y conocido su gran paso por Independiente de Avellaneda, donde fue campeón con el equipo del "Tolo" Gallego en el 2002, el volante comenzó: "La verdad que me pone muy triste, porque yo jugué ahí desde los doce años y ese equipo me dio todo. Vivir este momento es tan complejo, porque tengo compañeros que la están pasando muy mal junto con sus familias", y sobre el tema añadió: "Dependemos de un milagro".

Por otro lado, Ríos también se dio lugar para hablar de lo que pasa con el fútbol y la violencia en las canchas: "Se le han buscado todas las soluciones y me parece que jugar sin público está mal. Uno como jugador le gusta entrar y ver gente en las tribunas. Por culpa de algunos pagan todos".

Y ya hablando en lo estrictamente referido a Godoy Cruz, "Toti" fue muy claro: "He cumplido un ciclo en el club. Hice una muy buena pretemporada, pero después todo depende del técnico", y agregó: "Las decisiones de los entrenadores se respetan. Y ahora me voy a otro lado y quizás sí pueda tener la continuidad, que no tuve en Mendoza", dijo.

Por último, y con la seguridad que no le van a renovar en el "Expreso", el mediocampista señaló: "Me voy muy tranquilo. Agradezco enormemente a la gente, ya que siempre me tiró lo mejor".

Escuchá las declaraciones en @SPORT

Te Puede Interesar