miércoles 29
junio de 2016
Cargando clima..
TELEVISIÓN
Vuelve: Pamela David retomará la conducción de Desayuno Americano
Martes 21 de Mayo de 2013La santiagueña regresará a la conducción del programa que había dejado hace varios meses en reemplazo de "Toti" Pasman que volverá a su lugar de panelista luego de cubrir a Ernestina Pais.

A partir de los primeros días de junio, Pamela David regresa a la pantalla de América. Luego del fallido paso de Ernestina Pais por Desayuno Americano , la ex morocha se vuelve a poner el traje de conductora y estará al frente del ciclo matutino.

¿Qué pasará con Toti Pasman? Seguramente continuará acompañando a la mujer de Daniel Vila junto a gran parte de los panelistas que actualmente aparecen en pantalla. Lo cierto es que Pamela nunca estuvo de acuerdo con la incorporación de Ernestina al programa, que ella tuvo que abandonar cuando se convirtió en madre por segunda vez. "Muchas veces no comparto los contenidos ni cómo son tratados los temas, por eso a veces prefiero no ver el programa", aseguró David en reiteradas oportunidades.

Con look renovado, una figura espléndida y más audaz que nunca, Pamela regresará en las próximas semanas al programa donde debutó como conductora.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
"No me ofende que crean que soy lesbiana"
Juana Repetto, quien tomó la decisión de ser madre soltera, publicó en las redes sociales un mensaje positivo sobre el amor en todas sus formas.
En julio "Paisaje" te va a helar la sangre
El premiado thriller teatral escrito y dirigido por Pablo Longo continúa con funciones.
Lady Gaga se reunió con el Dalai Lama y la podrían prohibir en China
La cantante le trasladó las inquietudes de sus fans al líder espiritual. EL gobierno de ese país ya prohibió la presencia de otros artistas.