lunes 20
octubre de 2014
Cargando clima..
Iniciativa oficial
Buena compra: la ATM ya tiene a la ganadora del mes de abril
Sábado 18 de Mayo de 2013La Administración Tributaria Mendoza realizó el concurso mensual. La ganadora del primer premio fue Susana Bottero quien recibió $15 mil más $10 mil que destinará al Comedor Brazos Abiertos de Las Heras.

Este sábado, la Administración Tributaria Mendoza realizó el Concurso Buena Compra mensual, correspondiente al mes de abril, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La ganadora del primer premio fue Susana Bottero quien recibió $15 mil más $10 mil que destinará al Comedor Brazos Abiertos de Las Heras.

En segundo lugar quedó Laura Galdame que fue premiada con $6 mil más $3 mil que destinará a una Organización de la Sociedad Civil (OSC) de su elección. Por su parte, Elba Pringles obtuvo el tercer premio de $5 mil y $2.500 para una OSC. El tercer, cuarto y quinto puesto corresponden a Magali Ortiz, Angel Biscontin y Beatriz Keliauskas quienes recibieron $1000 cada uno.

Desde la Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordaron que para participar del concurso “Buena Compra” , los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, OSEP, Banco Nación y la Bolsa de Comercio. Cada mes se sortea los participantes que jugarán por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo especial en el que se participa por $60 mil pesos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Economía
Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5%
Productos de menor valor, como flores, plantas y bijouterie se impusieron a la hora de elegir regalos que, en promedio, oscilaron los $390, retocediendo un 5,8%
Vanoli: "Nunca el sistema financiero estuvo tan cerca de la economía real como ahora"
Además, el presidente del Central indicó que "se analizará todo lo relacionado a operaciones de especulación financiera".
Se derrumba el patentamiento de autos
Un estudio de la la Fundación Mediterránea indicó una contracción del 30,2% interanual.