viernes 24
octubre de 2014
Cargando clima..
revelación
Las fotos de Annalisa Santi, la universitaria hot del momento
Miércoles 8 de Mayo de 2013Mirá las imágenes de la estudiante de la UCA que se convirtió en un fenómeno tras la publicación de un video subido de tono.

Con un video que se filtró, Annalisa Santi, la joven de 21 años, estudiante de derecho en la Universidad Católica Argentina, se convirtió en un fenómeno.

Las imágenes en las que aparece en un aula mostrándole su ropa interior a sus compañeros coparon la web y trascendieron las fronteras de Internet para convertirse en uno de los temas del momento.


Mientras ella ya hizo declaraciones al respecto y la facultad en la que estudia le inició un sumario, Annalisa todavía debe luchar contra todo lo que se generó a partir de esta explosión mediática.

Según declaró a Teleshow.com, en Twitter se crearon varios perfiles falsos con su nombre luego de la salida del video y fotos. ¿Cuál es su cuenta personal verdadera? @AnnalisaSantiOk.



En Facebook se dio un fenómeno similar y ella decidió dar de baja su perfil.

En una conversación telefónica con Duro de Domar el último lunes,Annalisa dijo que no atraviesa un buen momento desde que el video salió a la luz: "No soy alguien que esté disfrutando esto. Las fotos se las pasé a mis amigos y de filtraron, tengo códigos y no voy a iniciar acciones legales. Quiero que se termine".



Por su parte, la Facultad de Derecho de la UCA ordenó "la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren”, según anunciaron en un comunicado, y el Centro de Estudiantes pidió una sanción para Annalisa.

Tamaño del texto
Comentarios
OSCAR
10-05-13 09:40
la verdad te felicito no por tu atrevimiento si, sino por demostrar quien sos y que lo vos hagas con tu cuerpo es solamente decision tuyo por que los de afuera como decimos acá en Jujuy son de Palo o tienen envidia de lo que haces con tus 17 año, ademas nos levantas el animo fuerza y adelante un abrazo y si se puede un beso chauuu
CACHO
08-05-13 21:29
ESTA BUENISIMA. PUEDA SER QUE OTRAS LA IMITEN. LOS QUE ESTEN EN CONTRA SON UNOS HIPOCRITAS CARETAS QUE POR DENTRO SE MUEREN POR TENERLA. POR LO MENOS NOS LEVANTA UN POCO LOS DECAIDOS ANIMOS.
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Corta la bocha: a Ivo Cutzarida lo dejó su mujer
La alta exposición del actor puso en jaque su relación de pareja.
Coki Ramírez se suma a la obra de Nazarena y Carmen
La cantante acompañará será la tercera "leona" en el teatro.
¿Con qué famosa quiere hacer un trío Yanina Latorre?
La esposa del ex jugador Diego Latorre dio rienda suelta a sus fantasías sexuales.