viernes 31
octubre de 2014
Cargando clima..
música
Wisin y Yandel, ¿separados?
Lunes 6 de Mayo de 2013El famoso dúo de reggaeton habría decidido separarse. Durante un concierto, Don Omar, otro reconocido exponente del género, dio a conocer la explosiva noticia.

El famoso dúo de reggaeton Wisin y Yandel habría decidido separarse. Durante un concierto, Don Omar, otro reconocido exponente del género, dio a conocer la explosiva noticia.

Incluso, Don Omar estaba acompañado por Yandel cuando hizo el anuncio y hasta elogió el futuro como solista de su colega. La información rápidamente se regó por las redes sociales. Sin embargo, el representante del dueto, Edgar Andino, ni confirmó ni negó el anuncio en una entrevista con el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.



“Que yo sepa, Don Omar no es el publicista ni el apoderado de Yandel”, afirmó Andino. Wisin y Yandel comenzaron su carrera en 1998 y llevan editados diez álbumes.

Fuente: Ciudad.com

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Pedro Aznar en Mendoza: entradas agotadas
El músico presentará este viernes en la explanada de la Nave Cultural el concierto “A la carta”.
Cine: maratón de estrenos para disfrutar
Ocho películas renuevan la cartelera local: “Cantinflas”, “Refugiado”, “Halloween”, “Sólo amigos”, “Tenemos un problema Ernesto”, “Rec 4”, “Boy Hood” y “Pelo Malo”. Los adelantos aquí.
Slash tocará en el país en el 2015
El guitarrista inglés regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.