viernes 22
mayo de 2015
Cargando clima..
polémica
Annalisa, la estudiante hot que revolucionó la Universidad Católica Argentina
Viernes 3 de Mayo de 2013La joven de 21 años grabó videos y se fotografió desprendiéndose la camisa en plena clase universitaria. Ahora, es furor en la web.
Annalisa Santi, una joven de 21 años, era hasta la semana pasada una simple estudiante de la Universidad Católica de Argentina. Sin embargo, de un momento a otro, pasó a estar en todos los medios de comunicación y, lo que es peor aún, es furor en la web.

Es que la estudiante decidió grabarse y sacarse fotos mientras se desprendía la camisa en plena clase universitaria. Y, como si esto fuera poco, luego hizo un video en su casa donde asegura que está a punto de “pegarse una duchita”.

Las imágenes causaron furor en la web y la propia joven tuvo que salir a dar explicaciones. "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", dijo la estudiante “hot”.

Y como si esto fuera poco, la joven de la polémica dejó un mensaje en Facebook: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".

Tamaño del texto
Comentarios
valentin
07-05-13 18:23
Menos mal que estudia en la Catolica... por favor...
CARLOS
07-05-13 18:16
Hermosa la nena.. aSI DA GUSTO ESTUDIAR
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Alejandro Sanz: "Las canciones tienen vida propia"
El cantante español llegó a la Argentina para presentar "Sirope", su nuevo disco.
"Moni Argento me va a terminar matando "
Florencia Peña se refirió a la ficción que realizó con Guillermo Francella hace diez años y que se sigue repitiendo por Telefe.
Un show de los Rolling Stones a cinco dólares la entrada
La banda sorprendió a sus fans en un pequeño club de Los Ángeles con un recital que reunió a 1.200 seguidores.