lunes 03
agosto de 2015
Cargando clima..
polémica
Annalisa, la estudiante hot que revolucionó la Universidad Católica Argentina
Viernes 3 de Mayo de 2013La joven de 21 años grabó videos y se fotografió desprendiéndose la camisa en plena clase universitaria. Ahora, es furor en la web.
Annalisa Santi, una joven de 21 años, era hasta la semana pasada una simple estudiante de la Universidad Católica de Argentina. Sin embargo, de un momento a otro, pasó a estar en todos los medios de comunicación y, lo que es peor aún, es furor en la web.

Es que la estudiante decidió grabarse y sacarse fotos mientras se desprendía la camisa en plena clase universitaria. Y, como si esto fuera poco, luego hizo un video en su casa donde asegura que está a punto de “pegarse una duchita”.

Las imágenes causaron furor en la web y la propia joven tuvo que salir a dar explicaciones. "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", dijo la estudiante “hot”.

Y como si esto fuera poco, la joven de la polémica dejó un mensaje en Facebook: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".

Tamaño del texto
Comentarios
valentin
07-05-13 18:23
Menos mal que estudia en la Catolica... por favor...
CARLOS
07-05-13 18:16
Hermosa la nena.. aSI DA GUSTO ESTUDIAR
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Otro "pelotazo" en contra para Maxi López
Su ex mujer Wanda Nara dijo: "Se los llevó de vacaciones y me los tendría que haber devuelto hace tres días. Los tiene incomunicados y encerrados en un hotel. Estoy desesperada”.
Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona
La joven contó los motivos por los que se distanció del "Diez".
Melero y su faceta más íntima
El productor y músico presentó en el N8 su más reciente placa, “Piano 2”, y mostró una de sus tantas caras.