polémica

Annalisa, la estudiante hot que revolucionó la Universidad Católica Argentina

La joven de 21 años grabó videos y se fotografió desprendiéndose la camisa en plena clase universitaria. Ahora, es furor en la web.

Por Sección Espectáculos
Annalisa Santi, una joven de 21 años, era hasta la semana pasada una simple estudiante de la Universidad Católica de Argentina. Sin embargo, de un momento a otro, pasó a estar en todos los medios de comunicación y, lo que es peor aún, es furor en la web.

Es que la estudiante decidió grabarse y sacarse fotos mientras se desprendía la camisa en plena clase universitaria. Y, como si esto fuera poco, luego hizo un video en su casa donde asegura que está a punto de “pegarse una duchita”.

Las imágenes causaron furor en la web y la propia joven tuvo que salir a dar explicaciones. "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", dijo la estudiante “hot”.

Y como si esto fuera poco, la joven de la polémica dejó un mensaje en Facebook: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".

Te Puede Interesar