Primera División

Funes Mori no rinde y ya se empieza a hablar de su continuidad

El delantero de River agradece la confianza que le tiene el entrenador del "Millo", quien le dio la titularidad en la victoria frente a Racing. El delantero ya piensa en lo que seguirá en su carrera en el elenco de Ramón.

Por Sección Andino Sports
Rogelio Funes Mori habló con Fox Sports Radio del Plata y allí comentó su parecer sobre lo que fue el triunfo de River por 2 a 0 como visitante ante Racing, en un encuentro en el que el "Millonario" tuvo al "Mellizo" como titular después de mucho tiempo, aunque sin anotar goles en la victoria.
 
"Hace bastante que no jugaba, pero siempre espero hacer las cosas bien. Uno se entrena para llegar de la mejor forma, aunque a veces es cierto que me apresuro un poco a la hora de definir. No obstante, yo intento aprender porque quiero cumplirle a Ramón, quien siempre me dice de estar tranquilo y no apurarme", sostuvo el atacante sobre el entrenador. Además, también elogió a David Trezeguet. "Me habla mucho y también me pide calma".
 
Después, el delantero opinó de Independiente, uno de los 'grandes' que pelea por evitar el descenso, tal como le sucedió a River. "Es una situación difícil, porque les pasó como a nosotros que no nos salía ninguna. Sin embargo, tienen que estar tranquilos porque cuentan con un buen equipo y un buen plantel", manifestó el "Mellizo", quien no aseguró continuar en el club. "Me queda un año de contrato, pero todavía no se ha hablado nada".

Play Fútbol

Te Puede Interesar