sábado 01
noviembre de 2014
Cargando clima..
Torneo A.F.A. Zona 3
Fútbol: Huracán de San Rafael goleó sin contemplaciones a Andes Talleres
Lunes 8 de Abril de 2013Lo venció por 7 a 1 y aseguró su permanencia en el Argentino ”B”. Por su parte, el matador de la capital provincial, descendió al Torneo del Interior 2014.

Ayer se vieron las dos caras de la moneda en el gigante de avenida Mitre. Por la 25ª y penúltima fecha  de la zona 3 del Torneo Argentino “B” 202/13, Huracán de San Rafael, recibió a Andes Talleres.

El equipo azul y oro debía ganar para mantener la categoría, mientras que la visita no tenía otra posibilidad de sumar los 3 puntos y esperar los resultados de la última fecha.

Primer tiempo

A los8 minutos, Amieva ingresó al área y su remate de zurda fue salvado por el arquero Silva al córner. A los 26, llegó el penal del arquero a Nahuel González cuando intento eludirlo. Juan Martín Amieva fue el encargado de ejecutarlo poniendo el  1 a  0 para Huracán con un remate al palo izquierdo de Silva. A esta altura del partido el equipo local era muy superior al “matador” que se defendía y trataba de contragolpear. A los 37, el árbitro Juan Carlos Altamirano se comió un “penalazo” de Cristian Más a Pablo Victoria, estando a 2 metros de la jugada. Tras cartón, en la réplica, Huracán se puso 2 a 0, con otra conquista de Amieva. A los 43 minutos el local volvió a aumentar, con otra buena jugada de Nahuel González por la izquierda, centro perfecto al corazón del área y Juan Martín Amieva de cabeza puso el 3 a 0. Antes del cierre de la primera etapa, llegó el cuarto gol, con un disparo a quemarropa de Nahuel González que tapó Silva, pero el rebote lo conectó Maximiliano Álvarez de cabeza y marcar el 4 a 0 con que terminaría el primer tiemo.

Segundo tiempo

Con el resultado ya definido, y un estado de ánimo casi por el piso de la visita, algunos jugadores querían por lo menos marcar el gol del honor. Esto sucedió a los 8 minutos, con el penal que convirtió Jorge Detona.  Un minuto después, Nahuel González en gran maniobra individual y mejor definición puso el  5 a 1 para Huracán de San Rafael.  A los 15, Amieva tiro una “bicicleta” a su marcador, lo que generó la molestia de los jugadores visitantes que se lo quisieron comer “vivo” al delantero xeneise. Por esa acción, ubieron algunos manotazos, empujones, yéndose expulsado en la visita Bruno Zandanel. A los 23, Álvarez se fue solito por la izquierda dentro del área y su centro fue conectado por el ingresado Nicolás Cía quién no tuvo problemas para poner el 6 a 1. Dos minutos después Maxi Álvarez puso el lapidario 7 a 1 para el globito sanrafaelino.

El resultado final del partido exime de cualquier comentario, con un equipo como Huracán de San Rafael, quién encontró todas las facilidades para anotar uno y  otro gol, consiguiendo el objetivo de mantener la categoría, ante un Andes Talleres, que dio la sensación que ya estaba descendido antes de comenzar el partido.

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel (Huracán de San Rafael).
Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao- San Luis)
Asistentes: Federico Ojeda- Carlos Leyes (Villa Mercedes- San Luis)

HURACAN (San Rafael) (7)

Joaquín Ledesma;  Cristian Más, Marcos Carrizo, Walter Paparone y Federico Caputo; Marcos Azcurra, Franco Valori, Nahuel González y Emanuel Díaz; Juan Martín Amieva y Maximiliano Álvarez. DT. Alcides Merlo.

ANDES TALLERES (Mendoza) (1)

Gustavo Silva; Bruno Zandanel, Hugo Carrizo, Franco Coca y Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Luis Ramírez, Cristian Lucero y Javier González; Pablo Victoria y Jorge Detona. DT. Miguel Mancini.

Goles: PT. 27´, 38´y 43´Juan Martín Amieva (H), el primero de penal, 47´Maximiliano Álvarez (H). ST. 8´Jorge Detona (AT) de penal, 9´Nahuel González (H), 23´Nicolás Cía (H), 25´Maximiliano Álvarez (H).

Cambios: PT. 13´Jonathan Montiveros por J. González (lesionado)(AT), 41´Claudio Silva por H. Carrizo (lesionado)(AT). ST. Luciano Rodríguez por L. Ramírez (AT), 16´Nicolás Cía por J. Amieva (H), 26´Javier Barroso por M. Álvarez (H), 32´José Sánchez por F. Valori (H).

No ingresaron: Franco Corvalán, Guillermo Guerrero, Pablo Pérez y Martín Rojas. Jorge Otarula, Franco Videla, Adrián Escudero y Dihue Campos (AT).

(1)- Expulsado: ST. 15´Bruno Zandanel (AT).

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Torneo de Slacklyne detrás del anfiteatro
Para iniciantes, principiantes y femenino en horas de la tarde.
Se presentó el equipo de ciclismo Jam Rod-Municipalidad de San Rafael
Emir Félix, intendente del departamento, encabezó el acto. Los pedalistas sanrafaelinos tienen una nutrida agenda en lo que resta del 2014 y los primeros meses del 2015.
Los sanrafaelinos Ale-Gómez y Medrano-Medina  finalistas de los Juegos Evita 2014
Los tenismesistas sureños vienen cumpliendo una brillante actuación.