jueves 30
octubre de 2014
Cargando clima..
SALVAJE
Mutilada y decapitada cuando estaba viva
Miércoles 3 de Abril de 2013Eso determinó un estudio forense sobre el cadáver de Solange Aguirre, lo que agrava la situación de los acusados por el crimen.

Solange Aguirre, la joven de la localidad bonaerense de Benavídez que apareció asesinada y enterrada en una isla de Entre Ríos en septiembre pasado, fue mutilada y decapitada cuando aún estaba con vida, según determinó un estudio complementario a la autopsia.

A partir de este peritaje, el fiscal de Benavídez, Sebastián Fitipaldi, analiza solicitar el cambio de carátula por una más grave para el único detenido y confeso asesino, Alejandro Francisco Reynoso(40), y que su hijo Sergio Reynoso (19), quien en su momento fue liberado, sea imputado nuevamente como partícipe del crimen.

Los estudios histopatológicos realizados sobre algunos tejidos del cuello y otras heridas que presentaba el cadáver determinaron que hubo irrigación sanguínea al momento en el que a Solange le rebanaron las yemas de los dedos y los tatuajes y luego la decapitaron.

EL CADAVER. De la joven fue hallado enterrado en Zárate Brazo Largo.

“Esto demuestra que Solange sangró y por lo tanto aún estaba con vida, cuando el asesino la llevó a la isla de Entre Ríos donde la mutiló y luego la decapitó de una manera salvaje”, dijo el abogado José Vera, quien representa a la familia de la víctima. Aguirre (22) era madre de dos niños, un varón de 5 años y una niña de 2, hija de Reynoso padre, a pesar de que nunca fueron pareja formal.

La joven fue vista por última vez el 5 de septiembre del año pasado, cuando salió a comprar cigarrillos a un supermercado chino de Benavídez, donde quedó grabada por cámaras de seguridad, y dijo que después iba a ir a hablar con el padre de su hija a una de sus pollerías, para pedirle el dinero de la manutención de la menor.

Según la confesión que Reynoso brindó ante la justicia, aquella tarde Solange lo fue a ver a uno de sus comercios de la Ruta 9, allí discutieron y él le pegó un golpe en la sien con una chaira para afilar cuchillos. Al advertir que la había matado -ahora las pericias determinaron que aún estaba viva- la decapitó y la enterró en Zárate Brazo Largo.

Fuente: Crónica

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
En una hora, robaron dos motos
Uno de los hechos ocurrió en Guaymallén y el segundo en Las Heras. No hay detenidos.
Los detuvieron con 27 bidones de combustible
Los sujetos sustrajeron gasoil de la planta Minetti. Fueron apresados a pocos metros.
Estaba en el auto con la novia y lo asaltaron
Dos ladrones armados le sustrajeron el auto a un joven cuando se encontraba en Guaymallén.