viernes 31
octubre de 2014
Cargando clima..
Revelado
El “Kun” Agüero y la “Princesita” Karina: ¡romance confirmado en fotos!
Sábado 16 de Marzo de 2013La feliz pareja fue sorprendida en al noche del jueves cuando salía de un edificio de Puerto Madero. ¿La reacción? Mientras ella sonrió, él se mostró un tanto apabullado.
Ya está. No quedan dudas. El romance de Sergio Agüero con Karina “La Princesita” Tejeda quedó confirmado con las primeras fotos juntos.

El diario “Muy” publicó hoy las primeras imágenes que muestran a la feliz pareja compartiendo un mismo auto. Las fotografías fueron tomadas cuando el futbolista del Manchester City y la cantante de cumbia abandonaban un edificio de Puerto Madero en la noche del jueves.



Según el matutino, Agüero se acercó allí cerca de las 19.30 para realizar trámites presuntamente relacionados con su divorcio de Giannina Maradona, madre de su hijo Benjamín. A la salida, alrededor de las ocho y media, la pareja fue sorprendida por los flashes de los fotógrafos. ¿La reacción? Mientras ella sonrió, él se mostró un tanto apabullado.

Horas antes, por el mediodía, la cantante, de 27 años, había acompañado al futbolista, de 24, al predio de la AFA, en Ezeiza, donde Agüero va a realizarse un tratamiento intensivo para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, que no le permite entrenar con normalidad junto al plantel.

Karina comienza esta noche con la serie de tres shows en el Teatro Colonial y el "Kun" ya le habría confirmado su presencia.
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Pedro Aznar en Mendoza: entradas agotadas
El músico presentará este viernes en la explanada de la Nave Cultural el concierto “A la carta”.
Cine: maratón de estrenos para disfrutar
Ocho películas renuevan la cartelera local: “Cantinflas”, “Refugiado”, “Halloween”, “Sólo amigos”, “Tenemos un problema Ernesto”, “Rec 4”, “Boy Hood” y “Pelo Malo”. Los adelantos aquí.
Slash tocará en el país en el 2015
El guitarrista inglés regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.