viernes 03
julio de 2015
Cargando clima..
Revelado
El “Kun” Agüero y la “Princesita” Karina: ¡romance confirmado en fotos!
Sábado 16 de Marzo de 2013La feliz pareja fue sorprendida en al noche del jueves cuando salía de un edificio de Puerto Madero. ¿La reacción? Mientras ella sonrió, él se mostró un tanto apabullado.
Ya está. No quedan dudas. El romance de Sergio Agüero con Karina “La Princesita” Tejeda quedó confirmado con las primeras fotos juntos.

El diario “Muy” publicó hoy las primeras imágenes que muestran a la feliz pareja compartiendo un mismo auto. Las fotografías fueron tomadas cuando el futbolista del Manchester City y la cantante de cumbia abandonaban un edificio de Puerto Madero en la noche del jueves.



Según el matutino, Agüero se acercó allí cerca de las 19.30 para realizar trámites presuntamente relacionados con su divorcio de Giannina Maradona, madre de su hijo Benjamín. A la salida, alrededor de las ocho y media, la pareja fue sorprendida por los flashes de los fotógrafos. ¿La reacción? Mientras ella sonrió, él se mostró un tanto apabullado.

Horas antes, por el mediodía, la cantante, de 27 años, había acompañado al futbolista, de 24, al predio de la AFA, en Ezeiza, donde Agüero va a realizarse un tratamiento intensivo para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, que no le permite entrenar con normalidad junto al plantel.

Karina comienza esta noche con la serie de tres shows en el Teatro Colonial y el "Kun" ya le habría confirmado su presencia.
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
"A este gobierno no lo quiero"
La diva argentina dio una entrevista donde habló del presente electoral del pais.
Mirá el tráiler de “Creed”, el spin off de Rocky Balboa
La película, en la que participa Sylvester Stallone, narra la vida del hijo de Apollo Creed, quien peleó y fue amigo del semental italiano.
Campanella: "El mejor fin de semana de la historia de Parque Lezama lo tuvimos en Mendoza"
El prestigioso director de cine habló con RADIO ANDINA sobre el éxito de la pieza teatral que dirige y que repetirá tres funciones más este fin de semana.