Gran convocatoria

Unas 10 mil personas concursarán para ingresar al Poder Judicial de Mendoza

Los aspirantes deberán rendir los exámenes en el mes de octubre. La evaluación permitirá cubrir 200 puestos vacantes.

Por Sección Judiciales

Cerca de 10.000 personas se inscribieron en el Poder Judicial para rendir los exámenes que les permitan acceder a uno de los 200 puestos vacantes.

Las inscripciones cerraron el pasado 30 de agosto y según confirmaron fuentes judiciales, fueron 9.980 los aspirantes inscriptos y en condiciones de rendir los exámenes requeridos en el mes de octubre.

El llamado a concurso, realizado por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, busca cubrir 200 vacantes de Personal Técnico Administrativo en la Primera Circunscripción Judicial.

Las inscripciones comenzaron el 15 de agosto pasado y se realizaron únicamente a través de la página web del Poder Judicial, donde además los interesados pueden obtener más información: www.jus.mendoza.gov.ar.

Los aspirantes, quienes deben tener entre 18 y 41 años de edad, buenos antecedentes de conducta y poseer título de enseñanza secundaria o polimodal completa; deberán aprobar las siguientes evaluaciones: tipeado en computadora (140 palabras en cuatro minutos), ortografía, conocimientos teóricos (disponibles en la página web del Poder Judicial), informática y aprobar el examen psicofísico.

Te Puede Interesar