lunes 24
noviembre de 2014
Cargando clima..
BIENVENIDA AL GRAN CAMPEON
Juan Carlos Reveco y su entrada triunfal a Malargüe
Sábado 9 de Marzo de 2013Una inmensa caravana que recorrió cuatro kilómetros hasta el ingreso a la ciudad y cerca de tres mil personas en Plaza San Martín, fue el recibimiento y homenaje que le tributaron a su máximo héroe deportivo.
Almas eufóricas, fuegos de artificio, placas recordatorias, miles de flashes, una enorme gigantografía fueron las postales que dejó la llegada de Juan Carlos Reveco a Malargüe, días después de su arribo a la Argentina proveniente de Japón, donde defendió el título mosca de la AMB, e hizo ondear en lo más alto de la tierra del sol naciente la enseña la azul y blanca, es Bandera Argentina que siempre acobija a los más destacados deportistas del país.

Subido a lo más alto de la autobomba del cuartel de bomberos local, rodeado por sus afectos más cercanos y apompando por cientos de automovilistas, Juan Carlos Reveco cumplió nuevamente ese sueño que acuna desde los catorce años, entrar a su ciudad como el gran Campeón que es, y ser recibido en la avenida principal de su ciudad por miles de almas que no pararon de corar "dale campeón, dale campeón".

Juan Carlos Reveco saluda desde el camión de bomberos a los miles de malargüinos que se dieron cita a lo largo del ingresonorte a
la ciudad por Ruta Nacional 40 y Avenida Genreral San Martín.
La noche de este jueves no fue una más en Malargüe, fue la de la gran convocatoria para recibir con todos los honores al deportista más importante que ha dado Malargüe al boxeo mendocino, nacional e internacional, Juan Carlos Reveco el que con guapeza y disciplina retuvo con éxito el pasado 27 de febrero en Japón el titulo mundial mosca de la AMB frente al japonés Masayuki Kuroda.

Cientos de vehículos custodiaron la caravana de Juan Carlos Reveco
No faltó nada para la gran fiesta que organizó la Municipalidad de Malargüe con colaboración de la Cámara de Comercio y la Policía de Mendoza, instituciones que pusieron todo sus recursos humanos y técnicos para que Juan Carlos Reveco brillara como lo hace sobre el ring, o cuando le toca como ahora frente a toda su comunidad, que lo idolatra como deportista y persona, ya que sobre el cuadrilátero muestra toda esa disciplina y respeto que aplica todos los días de su vida.

La Municipalidad de Malargüe, la Cámara de Comercio y la JCI Malargüe entregaron presentes al Campeón Mundial.
Por esto nadie se quiere perder la oportunidad de tenerlo cerca, de obtener un autógrafo o una foto, todos quieren ser parte de los reconocimientos al "Gran Campeón", como el que ya tiene en el Centro Polideportivo Malal Hue con una enorme gigantografía mostrando su título de Campeón del Mundo.

Juan Carlos Reveco, como siempre agradeciendo y compartiendo con todos los malargüinos sus logros y los reconociemientos cosechados.
Pasado todo los momentos protocolares donde participó, Juan Carlos Reveco dialogó con la prensa malargüina con la simpleza que lo caracteriza, pero sabiendo lo que representa para miles de argentinos, en ese momento el campeón comenzó su charla con los medios diciendo que "esto me recuerda al 2007 cuando gané el título por primera vez, ver a tanta gente en la calle emociona, y por eso debó agradecer por este momento al intendente Agulles que organizó este recibimiento".

Chicos y grandes se llevaron el autógrafo del campeón. Atrás se obesrva Andrés Nieto, mentor de Juan Carlos Reveco.
Ante la pregunta si es esto era parte del sueño cumplido, Juan Carlos Reveco respondió: "es parte del sacrificio desde los catorce años, que estuvo sostenido por buena gente como Andrés Nieto, al que agradezco mis mejores momentos a nivel deportivo".

Juan Carlos Reveco con la bandera de Malargüe observa la gigantografía que viste uno de los laterales del Centro Polideportivo local,
espacio que albergó las grandes peleas del campeón.
Acompañó en la rueda de prensa al Gran Campeón, el jefe comunal Juan Agulles quién recalcó "estos logros de Juan Carlos Reveco sirven para ratificar el compromiso social de la comuna a través de los deportes, demostrado día a día con el apoyo a todos los atletas de Malargüe, con todo lo necesario para sacar a estos héroes que tenemos en la comunidad, y que son ejempló para miles de nuestros chicos con el mensaje de que por medio del deporte se pueden lograr grandes cosas".
Tamaño del texto
Comentarios
Andres
11-03-13 10:15
PARA ORGULLO DE TODOS LOS MALARGUINOS COTON ES UN CAMPEON CON TODAS LAS ATRIBUCIONES QUE CORRESPONDEN A UNA PERSONA EXCELENTE COMO TAL Y QUE HA TOMADO SU PROFESION CON TOTAL CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. FUERZA Y ADELANTE CAMPEON
Tu comentario:
Más de Malargüe
El bonaerense Miguel Guerra se quedó con la Maratón Nocturna de Malargüe
Utilizó un tiempo de 41 minutos, 41 segundos, para completar los 13.159 metros del circuito callejero. Segundo llegó el keniata Ismael Langat.
Trasvase del Grande al Atuel: Agulles dijo que “vamos a trabajar para que sólo llegue a La Junta”
“Ahora si vamos a ser un poco egoísta, vamos a mirar primero hacia dentro pensando en el desarrollo de nuestro departamento", dijo el intendente.
Así salió Malargüe a la calle pidiendo desarrollo minero
“Un minero jamás contaminaría a su pueblo”, fue uno de los mensajes que se pudieron leer anoche en la multitudinaria marcha.