miércoles 22
octubre de 2014
Cargando clima..
SAN RAFAEL
Dolor en San Rafael por la muerte de un operario de CTC al precipitarse al suelo
Martes 26 de Febrero de 2013Se llamaba Santiago Araya, tenía 27 años y falleció cuando estaba colocando cables de fibra óptica en la ciudad sanrafaelina. Sus compañeros lo definieron como un "empleado ejemplar y muy querido".

Un lamentable accidente de trabajo sufrió un colaborador de Cable Televisora Color (CTC) que estaba trabajando en altura, sobre una escalera, y por causas que se tratan de establecer cayó al piso dejando de existir en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Araya, un joven de 27 años que trabajaba en la esquina de José Néstor Lencinas y Salta de San Rafael, efectuando el tendido del cableado de fibra óptica.

Araya realizaba sus tareas en altura y por causas que se desconocen perdió el equilibrio, cayendo al piso desde una altura cercana a los 8 metros.

Según fuentes policiales, el joven sufrió una descarga eléctrica que habría provocado que perdiera el dominio y cayera al vacío. Ahora la Justicia investiga si murió por esa descarga o bien, por el golpe.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la Morgue Forense a fin de determinar las causas del deceso, y las actuaciones del caso se encuentran a cargo de Gabriel Ravagnani, titular del Tercer Juzgado de Instrucción.

Allegados a la víctima, al enterarse del hecho, recordaron al joven como un "empleado ejemplar" y sobre todo, "una persona muy querida".

Tamaño del texto
Comentarios
mario
28-02-13 10:51
noticia desgarradora coalita se teva a estrañar
walter
27-02-13 22:57
santiago nos duele mucho tu partida te recordaremos por siempre por ser tan buen tipo y excelente persona siempre estaras en nuestros corazones fuerza ala familia en este momento
Ramon
27-02-13 21:17
lamento mucho esta tragedia y todas mis fuerzas para la familia. yo trabajo en un canal de cable de Entre Rios, y comparto lo que dice JORGE cuando pasa algo asi aparecen las medidas pero cuando el laburante y empleado las pides es verdad te tildan de rompe huevos o no queres laburar. fuerza familia Araya.
rodrigo
27-02-13 15:15
lo lamento muchisimo y mucha fuerza a la familia.
Mari
27-02-13 13:14
qué lamentable! un chico con toda su vida por delante! fuerza a su familia!
jorge
27-02-13 07:24
Pobre flaco y fuerza para la familia que tiene que superar este momento tan difícil, yo hago seguridad y tratamos de evitar este tipo de situaciones de alto riesgo, pero somo los que rompemos los huevos y complicamos las tareas, hasta que pasa algo así, luego nos cae la ficha pero es tarde, se fue una persona muy querida y un empleado ejemplar.-
carlos cabrera
27-02-13 04:41
koalita querido, por siempre vivirás en nuestros corazones, que descanses en paz
sergio
27-02-13 00:03
La verdad que quede muy mal, Santiago que descanses en paz y mis condolencias a su familia, compañero de lab se te va a extrañar por ser muy buen laburante y persona.
elias
26-02-13 21:53
Que terrible noticia que nos deja con una inmensa tristeza e impotencia, Santiago Araya, un compañero y persona muy querida por todos los que lo conocimos, por siempre en nuestros corazones, que descanses en paz hermano, nunca te olvidaremos.
Tu comentario:
Más de San Rafael
“Hablar de la cuota Hilton es un defecto de la Argentina”
Dirigente de Cámara Argentina de Feed Lot habló de un venturoso futuro.
Interesante jornadas ganaderas en el predio ferial del Algarrobal
Se habló de pasturas naturales, nutrición y el engorde de vacunos a corral.
Vecinos de El Molino podrían quedar sin colectivos
La empresa no quiere seguir entrando porque apedrean las unidades y asaltan a los choferes.