Representante de Palmira

Milagros Belén Doña es la elegida para representar a San Martín en la fiesta máxima

San Martín festejó esta noche su Vendimia con "Corazón Bonarda". Postergada durante dos noches, finalmente se celebró y quedó coronada Milagros Doña con 54 votos.

Por Sección Provinciales
Este año, la fiesta departamental del Municipio de San Martín tuvo como director general al afamado actor y director Claudio Martínez y contó con más de 250 artistas en escena.


 
La más destacada fue la participación de el flaco Ernesto Suárez y Gladys Ravalle en los roles protagónicos. Ninguno de ellos suele participar de las fiestas vendimiales. Además otros nombres conocidísimos aparecen en el libreto como Jorge Sosa en relatos y Daniel Talquenca.



El argumento contó la historia en torno de un arquitecto que vive en la ciudad y que quiere convencer a sus padres ya ancianos (Ravalle y Suárez) de la conveniencia de mudarse de la zona rural, donde ellos habitan, argumentando la edad, la necesidad de compañía y la prontitud ante alguna emergencia.



Los padres agradecen la preocupación pero declinan el ofrecimiento, basándose en sólidos argumentos que no sólo hacen referencia a lo afectivo sino en la importancia de la labor del habitante rural como base y gestor del progreso del departamento.

La despedida del mandato departamental de Evelyn Minet, actual Virreina Nacional de la Vendimia, fue uno de los momentos más emotivos.


 

 

 

La elegida

Con 54 votos, el pueblo de San Martín, eligió a Milagros Belén Doña Becerra, quien representó a Palmira. Tiene 21 años, mide 1,66 mts, ojos color verdes y cabellos rubios. La bella soberana estudia el 3º Año de Profesorado de Educación Primaria, está cursando el Pre de Gastronomía. Entre las cosas que más le gustan se destaca cocinar, pintar y escuchar música.

Te Puede Interesar