Papá Noel traeme....

Los 5 dispositivos tecnológicos más buscados para esta Navidad

La fiebre por los dispositivos móviles de todo tipo no para. Mirá la lista.

Por Sección Ciencia y Tecnología

Llega Navidad y con ella el momento de salir a hacer las compras. Muchos prefieren ropa, otros deciden ir por el lado de los vinos o las botellas de bebidas alcohólicas de calidad, los tíos lejanos traen siempre el par de medias y también están los que aman la tecnología. Hoy en minutouno.com presentaremos los mejores posibles regalos para ellos.

Kindle

Si conoces a alguien que, además de los dispositivos tecnológicos, también tengan amor por los libros, el Kindle será el mejor regalo. Se trata de lector de libros electrónicos que le permite al usuario cargar miles de textos. Si bien no es lo mismo que tener uno impreso en las manos y algunos no quieran dejarlos de lado, es genial para poder, por ejemplo, viajar sin tener que soportar demasiado peso y tener que transportar otra valija con libros. Además, las ediciones electrónicas, muchas veces, salen más baratas.

Pendrive

Puede parecer poco, pero nunca está demás. Hoy los dispositivos para transportar información son como los viejos disquetes y todos aquellos que amen la tecnología necesitan uno. Tienen precios accesibles y el bolsillo no sufrirá.

Nexus 7

Las tabletas cambiaron la manera de acceder a la tecnología. Hoy no es necesario tener una notebook encima o estar sentado frente a una PC para poder navegar por la red, jugar videojuegos, escuchar música o escribir mails o todo lo que se puede hacer con una computadora. Desde que salió el iPad las tabletas comenzaron a inundar el mercado. Una que se puede conseguir a través de Mercado Libre y cuesta mucho menos que la creada por Apple y, al mismo tiempo, es un muy buen producto, es la lanzada hace meses por Google.

Auriculares

Escuchar música en unos buenos auriculares no tiene comparación. Empezás a escuchar sonidos que no sabías que existían y hay muchas opciones realmente económicas para no tener que gastar demasiado. Por ejemplo los MDRZX100, de Sony, cuestan, dependiendo el lugar, entre $130 y $150.

PlayStation 3

Uno de los regalos más pedidos por todos los chicos es la consola PlayStation 3. Si bien el precio es un tanto elevado (está entre $2.000 y $2.500), muchas familias lo que hacen para poder hacer un buen regalo es jugar dinero y, en vez de dar pequeñas atenciones, hacer una bien grande.

Fuente: Acceso 365

Te Puede Interesar