lunes 24
noviembre de 2014
Cargando clima..
ECONOMÍA DOMÉSTICA
En los supermercados: conocé donde te conviene ir a comprar tu canasta navideña
Sábado 15 de Diciembre de 2012Al igual que el resto de la mercadería, los productos que se consumen para las fiestas también están más caros que el año pasado. Entrá a la nota y enterate cuáles son las ofertas que ofrecen los super de la provincia.

Como todos los años para estas fechas, los supermercados arman ofertas especiales y ponen a la venta diferentes canastas navideñas para el gusto de cada bolsillo. En los super de la provincia se pueden encontrar canastas desde $29, las más económicas, hasta $125, las más completas.

SITIO ANDINO realizó un sondeo por los supermercados de la zona, y si bien hay un abanico variado de ofertas navideñas, al igual que la mayoría de los productos, la mercadería que se consume para las fiestas de fin de año, también aumentó.

En Carrefour se encuentran las canastas más costosas. Allí, la oferta navideña económica es de $36 y está compuesta por una sidra, un turrón, una bolsa de confites, un budín, un pan dulce y un nucrem.

Luego, hay una canasta intermedia de $49 y la más cara es de $125. Mientras más alto es el precio, más son los productos que se van sumando, como por ejemplo en la última canasta en vez de una sidra, hay un vino espumante, un vino malbec y postres.

Por el lado de Vea, las canastas cuestan menos. Este super expone una oferta de $39,99, que contiene un pan dulce, un mantecol, una bolsa de garrapiñadas, un paquete de maní con chocolate, un turrón y una sidra.

La segunda canasta y última (son sólo dos ofertas), es la más costosa, tiene un precio de $79,99 y está compuesta por un pan dulce, un mantecol, un turrón, una bolsa de confites, un budín, un Champagne y una sidra.

Desde el centro de atención al cliente de Walmart informaron que para estas fechas se han puesto a la venta tres canastas. La más económica sale $29 y contiene un pan dulce, un budín, un turrón, un paquete de garapiñadas y una sidra.

La segunda cuesta $55 y está compuesta por un pan dulce, un budín, un turrón, un paquete de garrapiñadas, un budín de chocolate, una sidra y un nucrem. La más costosa se exhibe a $99, posee más unidades que las anteriores y se le suma una botella de vino.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Economía
El INV incorpora GPS para fiscalización
La Subgerencia Operativa dispondrá de 80 unidades para tareas de control en los viñedos y bodegas.
Llega la nueva VW Saveiro y Fox
La renovación de la pickup compacta incorpora una inédita versión de doble cabina.
El petróleo entra en una nueva era
Los precios del crudo perdieron un tercio de su valor desde junio. Se abre un nuevo capítulo.