Esta mañana

Megaoperativo en el barrio Campo Papa: secuestran armas y drogas

Alrededor de 13 allanamientos se realizaron en la barriada de Godoy Cruz en un despliegue con más de 100 efectivos. El ministro de Seguridad confirmó que hay cinco personas detenidas.

Por Sección Policiales

Un gran operativo de seguridad se llevó adelante esta mañana en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz que dejó como resultado a cinco personas detenidas, y el secuestro de armas y drogas.

Por un pedido las fiscalías especiales, alrededor de las 6.30, unos 110 efectivos se desplegaron por la barriada del Gran Mendoza en busca de armas, drogas y personas con pedido de captura.

Según confirmó el ministro de Seguridad, Carlos Aranda a SITIO ANDINO, el “se realizaron 13 allanamientos en el Campo Papa y en el Sol y Esperanza que arrojó como resultado el secuestro de 4 armas de fuego, municiones, más de un kilo de marihuana, 300 gramos de cocaína, 3 armas de puño, 2 equipos de radio y 20 celulares”.

Además, se detuvo a cinco hombres, quienes habitaban en los domicilios donde se encontró la droga y las armas. De todas maneras, Aranda sostuvo que aún no se sabe si las personas apresadas cuentan con pedido de captura.

Te Puede Interesar