lunes 02
marzo de 2015
Cargando clima..
Previsiones
El presupuesto 2013 no incluirá pauta salarial y los aumentos se discutirán en paritarias
Lunes 3 de Diciembre de 2012El ministro de Gobierno, Félix González, confirmó que “sólo habrá una estimación sobre la base del incremento de la recaudación proyectado”.
El presupuesto que presentará esta tarde el Ejecutivo no incluirá una pauta de aumento salarial, según confió el ministro de Gobierno, Félix González, quién adelantó que la totalidad del incremento salarial se discutirá “en paritarias”.

El funcionario, cuya cartera tiene a cargo las negociaciones con los sindicatos de la administración pública, adelantó que el proyecto de ley de presupuesto que ingresará este lunes a la Legislatura “no incluirá una partida ni un artículo que diga cuánto aumento se prevé”.

“Los porcentajes se va a discutir en las reuniones paritarias”, indicó el titular de Gobierno este lunes, tras un acto en el que el Gobernador reconoció a lis discapacitados en su día.

González indicó que lo que sí planteará el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, “es una estimación sobre la base el incremento de la recaudación proyectado para el año que viene”.
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
El PJ desplegó su fórmula en la bendición de los frutos
Luego de la presentación de listas, Bermejo y Martínez Palau fueron felicitados por todo el arco oficialista y también algunos opositores.
De Paolo irá por su cuarto mandato consecutivo
El intendente se anotó para competir en las PASO por la intendencia de Alvear. El radicalismo lleva tres reconocidos candidatos.
El PRO buscará representación en 14 comunas
El partido comandado a nivel nacional por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri peleará dentro del Frente Cambia Mendoza.