Previsiones

El presupuesto 2013 no incluirá pauta salarial y los aumentos se discutirán en paritarias

El ministro de Gobierno, Félix González, confirmó que “sólo habrá una estimación sobre la base del incremento de la recaudación proyectado”.

Por Matías Malagoli
El presupuesto que presentará esta tarde el Ejecutivo no incluirá una pauta de aumento salarial, según confió el ministro de Gobierno, Félix González, quién adelantó que la totalidad del incremento salarial se discutirá “en paritarias”.

El funcionario, cuya cartera tiene a cargo las negociaciones con los sindicatos de la administración pública, adelantó que el proyecto de ley de presupuesto que ingresará este lunes a la Legislatura “no incluirá una partida ni un artículo que diga cuánto aumento se prevé”.

“Los porcentajes se va a discutir en las reuniones paritarias”, indicó el titular de Gobierno este lunes, tras un acto en el que el Gobernador reconoció a lis discapacitados en su día.

González indicó que lo que sí planteará el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, “es una estimación sobre la base el incremento de la recaudación proyectado para el año que viene”.

Te Puede Interesar