jueves 03
septiembre de 2015
Cargando clima..
Previsiones
El presupuesto 2013 no incluirá pauta salarial y los aumentos se discutirán en paritarias
Lunes 3 de Diciembre de 2012El ministro de Gobierno, Félix González, confirmó que “sólo habrá una estimación sobre la base del incremento de la recaudación proyectado”.
El presupuesto que presentará esta tarde el Ejecutivo no incluirá una pauta de aumento salarial, según confió el ministro de Gobierno, Félix González, quién adelantó que la totalidad del incremento salarial se discutirá “en paritarias”.

El funcionario, cuya cartera tiene a cargo las negociaciones con los sindicatos de la administración pública, adelantó que el proyecto de ley de presupuesto que ingresará este lunes a la Legislatura “no incluirá una partida ni un artículo que diga cuánto aumento se prevé”.

“Los porcentajes se va a discutir en las reuniones paritarias”, indicó el titular de Gobierno este lunes, tras un acto en el que el Gobernador reconoció a lis discapacitados en su día.

González indicó que lo que sí planteará el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, “es una estimación sobre la base el incremento de la recaudación proyectado para el año que viene”.
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
Cristina: "En hombres como Daniel Scioli está el ADN de la industria"
La Presidenta afirmó que es necesario "continuar seguir en este camino con hombres de convicción" como el candidato presidencial del FPV.
Vuelve el sciolismo a la provincia a reforzar la campaña
El presidente de la Fundación DAR, José Scioli, presentará una nueva edición del Tecnotour. En tanto, Lorena, hija del candidato presidencial, inaugurará un lactario en la UNCuyo.
Cristina: "Sin industria no hay país, ni futuro"
La Presidenta encabezó la cena de conmemoración por el Día de la Industria e instó a seguir en el camino de la reindustrialización porque "no queremos volver para atrás", en referencia a la crisis del 2001.