EN LA RED

Conocé cuáles son los trabajos más solicitados vía internet

Una de las plataformas online más grandes del mundo para la contratación de personas que trabajan por cuenta propia, informó sobre las actividades más pedidas en la red y sobre los países que requieren a profesionales argentinos.

Por Sección Sociedad

De acuerdo a lo informado por las autoridades del sitio Freelancer.com, las actividades laborales más solicitadas en la red son: PHP, Diseño gráfico, diseño web, flash, diseño de logos, traducciones, PhotoShop y HTML.

Freelancer.com, es una de las plataformas online más grandes del mundo para la contratación de personas que trabajan por cuenta propia. El mismo está dentro de los 300 sitios más visitados del mundo (fuente Alexa.com), y conforma una red internacional de alrededor de 4.3 millones de escritores, programadores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos y desarrolladores, entre otros 500 tipos de profesiones, dispuestos a trabajar a en todo momento y lugar a precios competitivos.

En la Argentina, esta empresa ya cuenta con 20 mil usuarios entre profesionales y pequeñas y medianas empresas. El 48% de estas personas residen en Buenos Aires, el 15% en Capital Federal y el resto en la ciudad Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Mendoza, Tandil y Bahía Blanca.

Entre los trabajos más solicitados a través de este sitio se encuentran: PHP, Diseño gráfico, diseño web, flash, diseño de logos, traducciones, PhotoShop y HTML. En cuanto a las habilidades más destacadas de los argentinos, las que lideran el ranking son: las traducciones, el PHP y el diseño gráfico en general.

En tanto, los países que más solicitan los servicios de los freelancers nacionales son: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, España, Argentina, Francia y los Países Bajos

El sitio freelancer.com se presenta en el mercado como una alternativa novedosa que les permite a los trabajadores independientes acceder a fuentes de trabajo de una manera segura, rápida y eficiente.

Te Puede Interesar