sábado 01
noviembre de 2014
Cargando clima..
 Ciencias Aplicadas
Realizarán charla sobre uso eficiente de la energía
Viernes 23 de Noviembre de 2012Organizada por la Cámara de Comercio de San Rafael y la Fundación Estudios del MERCOSUR. Estará a cargo de profesionales del EPRE y se llevará a cabo el 28.
Por: Walter Aquindo

Teniendo en cuenta que el mercado exige un uso racional y eficiente de la energía, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la Fundación Estudios del MERCOSUR, han organizado una charla sobre “Contratación de potencia para pequeñas y medianas empresas”. La disertación, que estará a cargo de profesionales del EPRE (Ente Provincial de Regulación Eléctrica), se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 18 en un aula de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

“Hemos recibido muchas inquietudes sobre la instalación de Potencia, sobre el uso eficiente de la energía en las industrias. Bueno justamente pensando en lo que hoy se exige es que ideamos esta conferencia que tendrá la particularidad de que los oyentes puedan participar y consultar diferentes temas relacionados con este amplio abanico”, dijo Melitón Barrozo, integrante de la mencionada Fundación.

Por eso la charla cuenta también con el apoyo del EPRE delegación San Rafael porque desde el ente de regulación aportará el disertante, ingeniero Walter Guido Marcianesi.

“Es importante que nuestros asociados concurran. Pregunte y se saquen dudas porque muchas veces por no conocer la situación de potencia instalada y de realizar un mal uso de la energía se pagan facturas elevadas o reciben multas por parte de las empresas distribuidoras”, resaltó Mario Guzmán, gerente de la Cámara de Comercio de San Rafael.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Torneo de Slacklyne detrás del anfiteatro
Para iniciantes, principiantes y femenino en horas de la tarde.
Se presentó el equipo de ciclismo Jam Rod-Municipalidad de San Rafael
Emir Félix, intendente del departamento, encabezó el acto. Los pedalistas sanrafaelinos tienen una nutrida agenda en lo que resta del 2014 y los primeros meses del 2015.
Los sanrafaelinos Ale-Gómez y Medrano-Medina  finalistas de los Juegos Evita 2014
Los tenismesistas sureños vienen cumpliendo una brillante actuación.