insólito

Se negaron a vender la casa y quedaron en medio de la ruta

Una pareja de ancianos no aceptó la oferta de la empresa constructora. Declararon que con el dinero que le ofrecían no podían construir una nueva casa. Mirá lo que les pasó.

Por Sección Internacionales

Una pareja de ancianos que se negó a abandonar su departamento en la ciudad china de Wenling ahora vive en el medio de una autopista. Y no en sentido figurado. Luo Baogen y su esposa se quedaron solos en medio de un edificio demolido, luego de que todos los vecinos aceptaran la propuesta de la empresa constructora para abandonar sus hogares.

La pareja declaró que con el dinero que le ofrecían no podían construir una nueva casa. Fueron víctimas de hostigamientos de pandilleros para que “recapaciten”, pero no dieron el brazo a torcer. Ahora, los conductores deben esquivar el bloque de departamentos para seguir su camino, según publica Acceso 365.

Producto de las excavaciones y también como forma de amedrentamiento, Baogen y su esposa no tienen electricidad ni agua. Las palabras quedan al margen cuando se observan las curiosas fotografías. El mayor problema sería cuando sus nietos van de visita ya que, como puede verse, el patio trasero se volvió un tanto peligroso.

Te Puede Interesar