incontinencia verbal

Alfano: "Si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos"

La jurado de "Bailando por un sueño" habló de su supuesta relación con el Almirante Emilio Massera. Ante esto, la ex vedette afirmó: "También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas".

En Desayuno Americano, Susana Cart y Jorge Dorio estuvieron invitados para hablar del golpe militar de 1976. En ese contexto, se emitió una entrevista a Graciela Alfano, donde dijo, entre otras cosas, que “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”.

La jurado de Bailando habló de su supuesta relación con el Almirante Emilio Massera, y, ante la afirmación de la cronista Cecilia Ruffa sobre que Massera no fue elegido por el pueblo y que hubo 30 mil desaparecidos, Alfano afirmó: “También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas”.

Alfano criticó a Jorge Rial, quien habla frecuentemente sobre la supuesta relación de la actriz con el Almirante, y sobre este supuesto amorío, dijo: “Yo ni lo admito, ni no lo admito”, e ironizó con que “la Corte de la Haya todavía no me llamó”, para luego agregar, polémica: “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”.

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar