domingo 30
agosto de 2015
Cargando clima..
Seguí el avance del huracán Sandy

El sistema Mountain View de Google lanzó un “mapa de crisis” dedicado al desarrollo del huracán Sandy. A través de esta herramienta se podrá seguir el avance del fenómeno meteorológico. Incluye datos sobre refugios, estado del tránsito y pronóstico.

El mapa está compuesto por distintas capas de información y el usuario puede configurar qué datos consultar tildando los casilleros indicados a la derecha de la pantalla.

El megabuscador, en agosto, había lanzado un mapa similar en ocasión de la tormenta tropical Isaac, que alcanzó al sur de los Estados Unidos.

Además del estado de la tormenta y su pronóstico, se pueden chequear imágenes con el estado de las nubes, el estado del tránsito y las alertas emitidas en varias ciudades.

También se puede ver webcams y videos de YouTube relacionados, así como buscar refugios y sedes de la Cruz Roja en su zona.

Para seguirlo hacé click aquí

Además, podés seguir el pronóstico a través de la cuenta en Twitter del Servicio de Clima de Estados Unidos: http://https://twitter.com/NHC_Atlantic

Para actualizaciones más frecuentes, Weather Channel publica desde su cuenta Hurricane Central, donde informa desde las velocidades registradas de viento hasta fotografías de olas golpeando la costa.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la NASA tuitean imágenes satelitales de la espiral masiva de la tormenta junto con pronósticos de inundaciones.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
La montaña más alta de EEUU podrá recuperar su nombre
El estado lucha desde hace décadas por que la montaña figure con ese nombre en todos los mapas.
Optimismo acerca del acuerdo de paz entre las FARC y Santos
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y las FARC coincidieron hoy en manifestar optimismo acerca del acuerdo definitivo de paz.
Egipto convoca a elecciones legislativas en octubre
La Comisión Suprema Electoral egipcia anunció que los comicios se realizarán ese mes, casi un año después de lo que había prometido el gobierno de facto.