domingo 02
agosto de 2015
Cargando clima..
sexy
Eva Longoria se desnuda para un libro
Viernes 21 de Septiembre de 2012La bella actriz posó para una publicación del famoso fotógrafo Jork Weismann. Entrá a la nota y mirá lo bella que es.

Eva Longoria es una sensual actriz, dueña de un cuerpo perfecto. La estrella de Desperate Housewives posó desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann.

"Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación que cuenta a través de diversas fotografías de personas que están durmiendo la historia del Chateau Marmont, un histórico hotel de Hollywood construido en 1927.

Longoria no será la única famosa que estará en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que será lanzado en octubre.

Fuente: TeleShow

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Posó en lencería para combatir prejuicios en torno a la discapacidad
Rachelle Friedman Chapman sufrió un accidente y quedó paralizada de la cintura para abajo. Hoy es oradora motivacional e hizo una producción.
Foo Fighters prometió visitar la ciudad en la que 1000 fanáticos interpretaron una canción
Dave Grohl, prometió visitar la ciudad italiana de Cesena tras el video que circuló por las redes sociales.
Capusotto adelantó cómo será la nueva temporada de su show
El actor, que el próximo lunes a las 23 vuelve a la pantalla de la TV Pública para la 10º temporada de “Peter Capusotto y sus videos".