12/09/12 08:11el tiempo le sentó bien

Así era de chiquita y hoy es una bomba sexual

¿Podés adivinar de quién se trata? Entrá a la nota y enterate de quién hablamos.

Tamaño del texto

Ella es el sueño de muchos hombres. Megan Fox dejó boquiabiertos a muchos cuando apareció en la cinta Transformers; quién no se acuerda de la escena en donde sale luciendo su espectacular cuerpo mientras arregla un auto. En ese mismo momento, la cámara cinematográfica hacía los encuadres necesarios para apreciar su bella figura, acompañados de un paneo lento que captaba todos los detalles de esta fémina.

Gracias a esta suculenta escena, Megan Fox pasó de ser una actriz común para convertirse en todo un sex symbol de la actual, que hace suspirar a todos los caballeros.

Sin embargo, esta belleza tiene un pasado, un pasado que la "atormenta"; y es que Megan pasó de ser el patito feo en la escuela para convertirse en toda una princesa al ingresar a Hollywood, según publica Acceso 365.

"Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me solía teñir el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: