martes 21
octubre de 2014
Cargando clima..
Otra mediática que te muestra cómo mantiene su cuerpo
Miércoles 12 de Septiembre de 2012Se trata de la sexy y controvertida Amalia Granata. Entrá a la nota y mirá los videos.

La primera en destacarse en el mundo de la gimnasia fue sin dudas Catherine Fulop, que supo ganarse una buena audiencia con su programa "Catherine 100%" por cable. Después le siguió, y hace poco, la reina del "hilo dental" Cinthia Fernández. Ella también contó sus secretitos para mantener la cola firme como una roca.

Ahora, la que se suma a las bellezas que revelan sus técnicas en el gym es nada menos que Amalia Granata. Bajo el título de "tips de entrenamiento", a través de su página de Facebook la blonda se filmó entrenando luciendo calzas negras muy sexies.(Ya había hecho lo mismo con "maquillaje" y hasta mostró cómo es como mamá). ¿Quién verá sus enseñanzas, los hombres o las mujeres?

Mirá los videos


Fuente: 24Con

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Tinelli contra el discurso K
El conductor televisivo opinó en su programa sobre la situación que se vive en el país: "Por pensar diferente te crucifican".
Le dieron el alta a Gerardo Sofovich
El empresario y conductor continuará con el tratamiento en su casa.
Tinelli, Personalidad Destacada de la Cultura: "Esta distinción me llena de orgullo"
El conductor de ShowMatch recibió el galardón en la Legislatura Porteña, entregado por Mauricio Macri, y se lo dedicó a Juan Alberto Badía.