Violento

Matan a golpes a un presunto violador

El hombre fue bajado de un colectivo por tres jóvenes que lo agredieron a golpes. Uno de los criminales, al ser detenido, narró que la víctima lo había abusado sexualmente cuando tenía 8 años.

Por Sección Policiales

Tres jóvenes asesinaron salvajemente a patadas a un hombre, de 35 años, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La víctima y los agresores viajaban a bordo de un colectivo de la línea 148. Los criminales obligaron al sujeto a bajar del rodado y lo atacaron sin piedad. Las autoridades policiales detuvieron a los forajidos, oportunidad en la que uno de ellos manifestó que perpetraron el homicidio porque el individuo lo había violado cuando era un niño de 8 años.

Los voceros revelaron que dicho incidente se produjo cuando la víctima, de nombre Mario, se movilizaba en un ómnibus de la línea 148 cuando otros tres pasajeros lo redujeron y lo hicieron bajar por la fuerza del transporte, en el cruce de avenida Calchaquí y calle Hipólito Yrigoyen, en la zona de El Cruce de Florencio Varela, a pocos metros del límite con el distrito de Berazategui.

Ya en la vía pública, los delincuentes no dudaron en agredir a golpes y patadas al hombre, que cayó al suelo, desvanecido.

Momentos más tarde, integrantes de la comisaría 3ª del citado distrito concurrieron al escenario del bestial episodio, ocasión en la que apresaron a los agresores, de 23, 21 y 20 años.

Trascendió que el sujeto, de 35 años, tuvo que ser llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, aunque posteriormente murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Los arrestados narraron ante los investigadores que consumaron el asesinato porque uno de ellos había sido violado por el hombre cuando tenía 8 años, y que lo habían reconocido mientras viajaban en el ómnibus.

Los pesquisas de la mencionada seccional no creen en esa versión, razón por la cual intentan averiguar si había alguna relación previa entre la víctima y los atacantes.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “homicidio”, la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar