domingo 29
mayo de 2016
Cargando clima..
España
Una foto infraganti de Messi, desata gran polémica en España
Lunes 13 de Agosto de 2012La imagen, donde se ve al astro tras una salida con sus compañeros del Barcelona, fue registrada por un diario ueco y generó especulaciones en las redes, entre ellas, que ebrio.

La foto de la "Pulga" fue registrada por un medio sueco, luego de un amistoso que los "azulgranas" empataron sin goles frente al Manchester United. La situación se dio el miércoles pasado cuando Tito Villanova les dio permiso a los jugadores para que salieran por Goteborg. Ocho de ellos decidieron hacer una salida nocturna y tras esta "escapada" fueron retratados por el diario local Aftonbladet.

La más extraña de las imágenes es la del crack rosarino en la cual se lo puede ver con la cara desencajada y sujetado por Xavi, mientras intentaban eludir a los periodistas. 

En Twitter fueron varios los que criticaron los hechos y se hicieron eco del aspecto de Messi. No son pocos los que aseguran la "Pulga" estaba pasado de copas y su estado no era el mejor. 

Infobae.

Tamaño del texto
Comentarios
maxi
11-09-13 00:45
lo peor que pueden haser es comparar . el flaco se drogava bue ya sta es la viida . y que messi se divierta cual es tiene derecho a nosotros lo que no tiene que preocupar es como juega nada mas


















LEANDRO
30-07-13 12:36
NO FLACO NO TE EQUIVOQUES... POR SUERTE NUNCA VA A SER COMO EL GORDO MARADROGA .. SE FUE UN POCO A LA MIERDA PUEDE SER.. PERO SALIO A DIVERTIRSE QUE POR SER MESSI NO PUEDE????'''
argento
25-08-12 12:53
Es que por ser messi no puede tomar alcohol?? Me parece bien que cuando puedan los jugadores se relajen un poco como se les de la gana
RICOTERO
14-08-12 00:04
AHORA SI QUE IGUALO AL DIEGO
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Hamilton ganó el GP de Mónaco
El inglés, que tomó la vanguardia en la vuelta 45 de las 78 totales del circuito de Montecarlo, ganó su primer Gran Premio del Mundial 2016.
Sin Messi, la selección argentina viaja a Estados Unidos
Tras el amistoso ante Honduras, el plantel 'albiceleste' emprendió la travesía hacia Santa Clara, California.
Solo uno será el campeón
San Lorenzo y Lanús definirán hoy al nuevo campeón del fútbol argentino, cuando se enfrenten en la gran final del torneo de Primera División en el estadio de River Plate desde las 16.15.