sábado 25
octubre de 2014
Cargando clima..
in fraganti
Todas las fotos prohibidas del engaño de Kristen Stewart a Robert Pattinson
Viernes 3 de Agosto de 2012La vergüenza no termina para el galán de la saga Crepúsculo. Ahora el diario The Sun publicó todas las imágenes de la infidelidad. Entrá a la nota y miralas.

Hace una semana, se conocieron las primeras fotos publicadas en una revista norteamericana que daban cuenta del engaño de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director de su última película Ruppert  Sanders.

De inmediato el escándalo estalló y a pesar del comunicado de la actriz pidiendo disculpas, Pattinson abandonó el hogar que compartían y hasta le pidió la custodia del perro.

Pero la vergüenza no termina para el joven galán de la saga Crepúsculo, ya que ahora el diario The Sun publicó todas las fotos del engaño, según publica TeleShow.

"Robert está muy humillado", habían informado desde su entorno y estaría desesperado en busca de respuestas.

Ahora, habrá que esperar al mes de septiembre, cuando la pareja deba reunirse en los premios MTV, ya que se habían comprometido a ser co-presentadores. ¿Asistirá Pattinson? 

Mirá las fotos

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

 

Tamaño del texto
Comentarios
valeriaa salazar
24-11-12 18:51
que bueno q le fue infiel asi me deja el camino libre y robert sera mio
Camila
14-08-12 21:17
ES UNA ESTÚPIDA....tenia dinero, fama y encima un novio huapisimo.
como lo va a engañar de esa forma. Pienso que el no la debe perdonar, aunque todos dijan que hacen una linda pareja (se veía que ella no lo quería)
pobre Robert ): no se merecía esto, solo espero que salga a delante y que no la perdone.
yanki
07-08-12 16:25
que idiota!! yo sigo que no bería de regresar con ella!! está muy estupoida todavia!!
musa
07-08-12 12:34
la tentacion debio de ser muy fuerte, si Robert regresa con ella no sera lo mismo, siempre estara con la inquietud de si ella le estara siendo fiel, ella estara siempre pensando en si en veradad la perdono, eso puede entorpecer la carrera de ambos, creo que lo mejor es que si haya una disculpa y un perdon para que ambos esten tranquilos consigo mismos, pero no reconciliacion, que cada quien siga su camino, que disfruten de sus existos, ambos son buenos actores.
ttt
06-08-12 09:54
estupida del primer comentario ñ.ñ que le pasa como va a comparar a robert con ese viejito puede tener mucha experiencia y todo pero no tenia ella que serle infiel a robert que mas lindo que ese man si es
ñ.ñ
05-08-12 17:52
No la culpo, ese señor es irresistible. Tiene experiencia, sabe agarrar muy bien, es cuidadoso y al mismo tiempo te toma como un hombre, hombre de verdad! La debe haber vuelto loca, probando cada centimetro de sí... Le va a servir de experiencia para no volver a caer con niñitos afrancesados. Por Dios! Quién se baja a Pattinson? Vamos...
Krisbian
05-08-12 01:46
Para tombino: Kristen es totalmente divertida , vive riendose. El echo de que las fotos que veas no se ria, es tu problema. Investiga mas antes de criticarla !
greta
04-08-12 13:31
El ha jugado con ella, los hombres casados y relativamente unos años mayor que la mujer, van a tener sexo, es un hecho. Las mujeres solemos ser mas emotivas, mas enamoradizas, solemos querer algo mas que sexo...Me apuesto lo que querais que ella sentia algo por ese director, si realmente estuviera enamorada no hubiese sido infiel. El es un sin verguenza. Yo si fuese el actor no la perdonaba, y si fuese la mujer del director tampoco...
violeta
04-08-12 00:10
robert seria muy tonto si la perdona,no se vale q esta juegue con el como robert hay muy pocos
pelusa
03-08-12 20:56
vamos la nena busco a otro por que el novio es gay es todo mkt y se les habra acabado el contrato donde establecia que tenia que hacer de novia...jajjajajaja
aimee
03-08-12 18:29
no puede ser a sus 22 años es una estupidez decir que se disculpa cuando aquí se nota que no esta arrepentida y las disculpas sobran...
tombino34
03-08-12 17:01
se rie!!! yo creia que era de piedra la cara de esta "actriz"!!!!
Tu comentario:
Más de MuchoShow
La forma muy particular de comer helado de Sofía Clerici
La modelo realizó un provocador video donde se la ve sosteniendo un cucurucho entre sus lolas.
Cacho Castaña continúa en estado "critico"
Afronta un postoperatorio por una fractura de cadera, continuaba hoy internado.
Corta la bocha: a Ivo Cutzarida lo dejó su mujer
La alta exposición del actor puso en jaque su relación de pareja.