jueves 23
octubre de 2014
Cargando clima..
Complicado
Crimen de Micaela: imputaron al detenido tras confirmar que las llaves son de la joven
Lunes 23 de Julio de 2012El manojo de llaves encontrado en la vivienda de Sebastián Videla, el único detenido del caso, pertenecen a la propiedad donde fue hallada asesinada la chica de 20 años. El hombre ya fue trasladado al penal.

Las llaves encontradas escondidas en la vivienda de Sebastián Videla son del departamento de Micaela Blasco.

Esto fue informado por fuentes ligadas al caso y la situación complica aún más al único detenido por el crimen. Por esto, el fiscal especial Santiago Garay imputó este mediodía a Videla por el homicidio simple de Micaela Blasco, ocurrido el pasado miércoles en un departamento de la calle San Juan al 880, de Capital.

Micaela Blasco, la joven asesinada
El joven de 32 años fue detenido este domingo al mediodía en el barrio Santa Rita y su situación  procesal es por demás complicada, ya que los investigadores encontraron en la pieza que alquilaba el celular y el manojo de llaves del departamento con el que habría salido de la escena del crimen.

Videla no declaró y fue enviado así a Boulogne Sur Mer.

Si bien, el hombre, ex pareja de una prima de Micaela, sería el autor material del hecho, el fiscal especial Santiago Garay, aún no cerró la investigación, tal es así que una fuente ligada al caso indicó que “las pesquisas recién comienzan, en la escena del crimen se encontraron varias huellas dactilares y resta determinar a quienes pertenecen, si se trata de las personas que habitaban en el lugar o de terceros”.

Por otra parte, la prima de Micaela y ex pareja de Videla, es investigada por el delito de encubrimiento, ya que fue quien ayudó a Videla a deshacerse del celular arrojándolo al zanjón de Los Ciruelos.

En tanto, la Policía no ha logrado encontrar la ropa interior ni el resto de los elementos sustraídos del departamento de Blasco.

Se canceló la marcha

Si bien los familiares de la joven organizaron una marcha a las 10 en el kilómetro 0 con destino a la Legislatura, la misma quedó suspendida debido a la detención realizada ayer al mediodía.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Murió una bebé tras ser abandonada por su madre
Una niña de 4 meses falleció en su domicilio, mientras su madre se encontraba en un boliche de General Alvear.
Golpean a un jubilado para robarle
Sufrió cortes en las manos y las piernas al ser asaltado por dos ladrones.
Ladrón quedó paralítico por una bala policial
Se trata de Manuel Horacio Fernández, alias "El Negrito", de 19 años.