sábado 25
octubre de 2014
Cargando clima..
BENEFICIOS
Las plantas de interior que protegen contra el monóxido de carbono
Domingo 15 de Julio de 2012Necesarias para eliminar las purezas y las tóxinas del interior de la casa, cumplen una función imprescindible y desmienten los mitos sobre las plantas en el hogar. Aquí la seis fudamentales, para empezar a cambiar tu vida.
 

1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

 

 

 

 

 

 

 

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

 

5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la "limpieza de todos." A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

 

 

 

 

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

 

 

 

Consejos para las plantitas en el interior de tu hogar:

- No las mueva mucho de lugar. Las plantas, como las personas, se acostumbran al ambiente.

- ¿Cómo saber que debe sacarlas al sol aunque se vean frescas y bonitas? Cuando note que la separación entre tallos y hojas es muy pronunciada. El tallo suele hacerse muy largo y las hojas recientes nacen pequeñas.

- Si tiene plantas colgantes dentro de la casa, déjelas que cuelguen de manera natural, obligarlas a tomar una posición distinta (enredándolas en alambres o en rejas) les afecta el crecimiento debido a que se les altera el fluido natural de los nutrientes.

- Hay plantas, como las verdolagas y las llamadas “capricho”, a las que no les gusta mucho la sombra. Si decide tenerlas en interiores, colóquelas en terrazas y balcones o en lugares a donde llegue la luz del sol.

- Las palmas lucirán más elegantes si las poda de manera que sólo queden en alto dos o tres tallos largos.

Tamaño del texto
Comentarios
marypaz valdez gutierrez
12-12-13 22:13
amiga las plantas de interior toman menos agua que las de exterior y tus plantas se pudrieron prueba de nuevo con otras en primavera cada 8 dias y en invierno cada quince dias, tambien necesitan un poco de aire y calor como nosotros solo dales lo necesario y estaran muy bien. chao.
patricia rodriguez
02-08-12 18:32
hola quisiera saber porque razon el lirio de la paz y la areca palma se me murieron siendo que estaban muy lindos el lirio era frondoso y luego de haber dado flores se empezo a poner las hojas negras y se murieron quedando tan solo dos hojitas y la areca se pudrio el tallo a la mitad y luego siguio hacia abajo . muchas gracias
Tu comentario:
Más de Sociedad
Con fuerte presencia de Mendoza, se inauguró la Feria Internacional del Turismo
Con Francisco Pérez y Javier Espina, la provincia no se quedó afuera del evento que se desarrolla en el predio de La Rural en Palermo.
Liberarán a un cóndor Andino
El ejemplar fue encontrado en mal estado de salud y tras su recuperación, volverá a su hábitat natural.
¿Te juzgan por la cara?
Según un estudio científico, hacemos juicios precipitados sobre las personas basándonos en sus rasgos faciales.