Siguen presos

Caso Escudero: el ADN de los detenidos dio negativo

Las muestras de los cuatro hombres tras las rejas no coincidieron con los fluidos encontrados en el cuerpo de la pequeña de 11 años, violada y asesinada en Tunuyán.

Por Sección Judiciales

El caso de Verónica Escudero sigue complicado ya que a pesar de haber cuatro detenidos, las muestras de ADN a las que fueron sometidos dieron negativo.



Si bien hace un par de semanas el juez Oscar Balmes ordenó que tanto Daniel Escudero, su hijo, su hermano Ramón y José Funes, primo de la víctima, fueran sometidos a los análisis que serían cruciales para la investigación. Pero los resultados indicaron que ninguno de ellos la habría violado.

De todas maneras, la situación de los cuatro hombres sigue siendo complicada ya que en la vivienda encontraron pertenencias de la pequeña de 11 años golpeada, violada y asesinada en Tunuyán el pasado 11 de mayo. Por esto, se cree que todos seguirán tras las rejas.

El caso

Un hombre que pescaba en el río Tunuyán detrás del anfiteatro municipal donde se realiza la tradicional Fiesta de la Tonada, cerca de La Lombardía, encontró el pasado 11 de mayo el cuerpo de una nena de 11 años.

A las 18.15, el pescador dio aviso al 911 e inmediatamente se trasladó personal de la Comisaría 15. Las características de la nena coincidían con la descripción de una chica perdida que sus padres buscaron toda la tarde.

Luego confirmaron que la nena había sido violada y hay cuatro detenidos.

Te Puede Interesar