lunes 24
noviembre de 2014
Cargando clima..
Estrella azteca
Conocé la historia de la esposa del nuevo presidente de México
Martes 3 de Julio de 2012Desde ayer dejó de ser solamente una de las actrices de telenovelas más conocidas de México. Angélica Rivera, o "la Gaviota", como la conocen todos los mexicanos, se convirtió en la primera dama del país.

Desde ayer dejó de ser solamente una de las actrices de telenovelas más conocidas de México. Angélica Rivera, o "la Gaviota", como la conocen todos los mexicanos, se convirtió en la primera dama del país, tras el triunfo de su esposo, Enrique Peña Nieto, en las elecciones presidenciales.

Rivera, de 41 años y reina de las telenovelas de la cadena Televisa, conoció a Peña Nieto en 2008, después de una grabación a la que había asistido el entonces gobernador del estado de México, y de ahí surgió un amor que culminó en matrimonio en 2010.

Ambos habían estado casados y tienen hijos de sus anteriores matrimonios: "la Gaviota" con un hermano de la actriz mexicana Verónica Castro, José Alberto, que es padre de sus tres hijas. Peña Nieto era viudo de Mónica Petrelini, con quien tuvo tres hijos y a quien le fue infiel. De sus aventuras nacieron otros dos hijos.

Desde que el electo mandatario decidió lanzar su candidatura, su esposa se convirtió en una gran acompañante y muchos analistas sostienen que fue un factor muy importante en la victoria de Peña Nieto.

Pero no todo es color de rosa en la vida de "la Gaviota". Son conocidos los rumores de que Peña Nieto es violento con su mujer. "Enrique Peña Nieto, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica", posteó en pleno cierre de campaña la hermana de la cantante y actriz mexicana Thalía, Laura Zapata.

Según esa versión, los golpes fueron tan duros, que Angélica tuvo que ser hospitalizada. Aunque ninguno salió a aclarar el rumor, se supo que en marzo "la Gaviota" estuvo internada tras una estrepitosa caída por las escaleras.

Tampoco fue ésta la primera vez que a Peña Nieto se lo relacionó con un episodio violento. Corre el rumor en México de que él tuvo mucho que ver con la muerte de Mónica Petrelini, que hace cinco años sufrió una supuesta crisis epiléptica que le causó un paro respiratorio. Desde ese día, las malas lenguas afirman que se trató de un asesinato y dicen que el nuevo presidente mexicano habría sido responsable.

3
Tamaño del texto
Comentarios
liseth paez
05-09-14 23:24
cada quien sabe como es su pais,y como se vive. no hay q dar mucha importacia a los comentarios mal intesionados
una española
15-07-14 10:38
Vaya leo los comentarios y no me ,lo puedo creer la verdad la vida no es una telenovela soy española y me engancho la gaviota me encantaba esa mujer ignorancia pura la tenia en un pedestal pero quien soy yo para opinar sobre vuestro país? solo se que estuve hace poco de vacaciones y me impresiono el DF cuanta miseria por dios niños no mas de 8 años vendiendo por las calles tanta gente pidiendo y en los supermercados poniendo en bolsas la compra unas señoras mayores la verdad me impresiono bastante pero me gusto mucho México Guadalajara y la hacienda Vistahermosa que visite siento leer todo esto y solo me queda decir ánimos que en España también hay una cantidad de corruptos que asi va el país mis mas saludos cordiales.
Virginia Arellano-Cardenas
15-05-14 14:47
Cuanto odio y envidia tienen en diferentes países por la primera dama Mexicana. Y el ejemplo de estar casados después de ser divorciados no son motivo para decir que el presidente mexicano no pueda llevar acabo su servicio en nuestra nación. Los divorcios en México son tan comunes como en otros países con democracia. Y estados unidos americanos tienen intereses económicos desde Argentina asta Groenlandia en las Américas y los Argentinos también han tenido títeres de presidentes como Colombia ha tenido presidentes corruptos también. Yo afirmo que todos los países latinoamericanos son parte de la economía global y que en todos los países Latinoamericanos se cuecen las habas.
Jimena
11-04-14 21:50
Ojalá algún día tengan un gobierno popular como Argentina.Los gobiernos de México están manejados por los Yanquis.
raul sanchez
27-03-14 14:07
bueno en todos los paises hay vilencia en estados unidos americanos --la noticia esta tan controlada que no se sabe nada -el abuso contra menores y sobre todo con aquellos q toman de los orfanatos y solo para recibir el dinero del gobierno ---tu KATTY piensas q eres mejor soy mexicano --veracruzano---los blancos son los mas perversos si tu entras en internet matan sus esposas sus hijos nietos --por que ? lo traen y solo esperan que nasca esa mala conducta -
lyly de fernandez.
11-03-14 21:48
bueno pero a los demas les duele mas que a ella jajajja si se deja golpear por algun lado ella tambien le dara garrote jajajjaja
Mari Cárdenas
19-09-13 00:48
Pues esto de tener malos presidentes es en todo el mundo! En mi país también pasa...el presidente da risa!! ( soy de Perú ) pero ni modo....la mayoría elige! ...
Ana Duran
18-09-13 20:15
en la cara se le mira a ese Peña Nieto el machismo que caracteriza a la gran mayoria de los hombres principalmente a los mexicanos
Jimena
13-09-13 15:53
Los Mexicanos son gente muy sufrida y de trabajos esclavos de los Yanquis,nunca tienen suerte con sus gobiernos.Me encantaría conocer México.
carlos hurtado alejandre
16-08-13 18:40
Señorita Katy le sugeriria no hablar tanta estupidez, si no tiene algo inteligente que decir mejor cierre el pico y deje de reirse como lunatica.
ANA LUTGARDA RAMIREZ DE ROJAS
22-07-13 20:27
SEÑOR PEÑA NIETO, UN DEMOCRATA ES LEAL A SUS PRINCIPIOS Y CONSECUENTE CON LA DEMOCRACIA. MUJER ADULTA MAYOR, VENEZOLANA, AMA DE CASA, (V) DEL MT/2DA.(EJ) LUIS RAFAEL ROJAS PEÑA; JUSTICIERA EN LA CIUDAD DE CAGUA, ESTADO ARAGUA. .
cari
10-12-12 20:12
Deben de expresarce bien de una mujer orque de una mujer han salido..y nadies sabe lod e nadies...controlen su vocabulario..y nunca s exprsen de una mujer asi o acaso no tiene hijas.....
ruben medinaa
02-12-12 11:58
YO CREO QUE LOS NUMEROS SON FATIDICOS 50.000 MUERTOS POR EL TEMA NARCO EL 41 POR CIENTO DE MANO DE OBRA OCIOSA,EN EL TEMA EDUCACION LAS PROTESTAS SON DIARIAS LOS ESTAN VACIANDO DE SUS RIQUESAS DE TODA INDOLE PESCA,PETROLEO,ORO,HAY UN GENOCIDIO ENCUBIERTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS,REALMENTE LA LISTA ES LARGA,HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR EN EL LUGAR VIVIENDO Y LES ACEGURO QUE ENCONTRE GENTE MARAVILLOSA,LOS MEJICANOS SE MERECEN GOBIERNOS QUE LOS RESPETEN COMO SERES HUMANOS ,,COMO DICEN ESTAMOS LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS EEUU.=
SHAKTI
01-12-12 03:42
DIOS NOS GUARDE CON ESTE PAR EN LOS PINOS, HASTA DONDE IREMOS A PARAR? PERO AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS DE LOS QUE VOTARON POR ESTE PELAFUSTÁN,
paloma
19-10-12 12:02
Andrea que razón tienes cuando dices a katy que deve de ser ella la que tenga el cerebro atrofiado, o sera la lengua venenosa, por que alguien normal y sobre todo con educación jamas hablaria asi de un Pais tan bello como mexico y con gente tan maravillosa, realmente estupido generalizar, no se de donde sera ella pero que recuerde que en todas partes se cuesen habas. viva mexico.
glorialopezdorado
26-08-12 21:00
QUIEN TRATA A UNA MUJER COMO PRINCESA DEMUESTRA QUE FUE EDUCADO POR UNA REINA....
andrea
07-07-12 01:40
mira katy yo soy mexicana y a mucha honra no se de que pais seas tu, pero no puedes generalizar, y no se porque te da pena ajena, tampoco es para que te burles de la gente que come frijoles, al menos tienen algo que comer porque hay mucha gente que ni eso tiene,yo siento mas bien, que eres tu la que tiene el cerebro atrofiado, porque si fueras una persona normal no pondrias tantas estupideces, en cuanto a los programas de tv ahi si te doy la razon porque son programas que no te enriquecen para nada hablando de cultura, me pregunto yo como es que tu los conoces acaso los vez y como sabes que son programas ingnorantes mmmmm se me hace que si los vez, bueno pues son hechos para gente como tu, ahora dime en que pais no hay telenovelas, programas aburridos, o programas ignorantes, pornografia, dime donde digo para irme a vivir ahi, ahora de villa tu que sabes de villa, a mi se me hace que es a ti a la que le daria es chin...... y sabes porque porque en aquella epoca lo unico que se comia era frijoles con tortilla y chile, mejor informate bien y si bien les iba en alguna batalla mataban algun animalito, y el peleaba por la gente pobre que es la que ahorita come frijoles yquien sabes a lo mejor comen hasta mejor que tu y que yo, y que bien por ti que no pusiste de que pais eres porque te aseguro que tu propia gente estaria avergonzada de ti.
katy
06-07-12 13:50
los mexicanos caen mal dan verguenza jajajaja mira que votar por alguien que golpea a su mujer jajajaja despues de tantod frijoles como que se les atrofia el cerebro :-D jajaja o sera por tantas telenovelas o sus programas de comedia en donde elogian la ignorancia "cero en conducta" "maria de todos los angeles" por favor mexicanos..... que pena me dan, si villa viviera que chingas les pondria jajajaja
luis garcia
05-07-12 23:43
Si pero en mi opinion en estos momentos politicos nada es creible, las personas hacen mucho daño a la gente publica, creo como mexicano que nada tiene que ver que ella haya sido actriz, y no creo que una bella mujer con la madurez que su trayectoria de vida soporte un mal trato, la mujer en mexico ha escalado y tomado el lugar que le corresponde, en la sociedad, un bello y majestuoso ser divino que no tiene comparacion, es malo esparcir rumores de personas que nunca y jamas estaremos frente a ellos, y que sabra dios en realidad como viven, ojala vivan de lo mejor, es mi deseo para todo mundo.
NELLY MAQUILON
04-07-12 23:50
Como mujer colombiana, madre cabeza de hogar por el conflicto armado de este país, me parece grotezco el comentario anterior, no me refiero ni al señor ni al caballero, porque un hombre que respeta a las mujeres de su casa respeta las de fuera, considero más bien que es un patán dentro y fuera de su casa, las colombianas admiramos no solo a la mujer sino a la actriz, y creo que muchas de las telenovelas muchas de sus acciones las toman de la vida diaria, la actriz las ha sabido llevar a la pantalla para llegar a muchos hogares y que las mismas sirvan para mejorar, corregir y aprender en muchas ocasiones trabajar o aceptar a otros respetando sus pensamientos y proceder. No somos nadie para señalar, el único que esta viendo nuestro diario actuar nos premiara o nos reprenderá es el Dios de Amor y Dador de Vida, señor Ricardo, que el Dios de Amor lo llene de bendiciones y le cure sus heridas y resentimientos, recuerde lo que dice el argot popular, a las mujeres no se les lastima NI CON EL PÉTALO DE UN FLOR. La ropa sucia se lava en Casa, no en una publicación de Red. en Cali Colombia si la admiramos.
Ricardo. c c
03-07-12 19:11
Los dos son un par de inmorales !!!!! pero esto es lo que les gusta a las personas que les dieron su voto, que clese de ejemplo les dan a los niños mexicanos y peor aun de q el pueblo mexicano permite q gobierne gente inculta, sin preparacion,ni valores morales, icompetentes , ladrones, q solo piensan en su bien estar por ello estan ahi en el poder para robarle a la nacion, ellos solo gobernaran para los riquillos, y los de su prole de su sucia sociedad, que pena q peña sea el presidente y como primera dama mexico merece una mujer, culta y bien preparada , inteligente ,e intachable, para gobernar un pais tan bonito como mexico...
Tu comentario:
Más de Mundo
El petróleo entra en una nueva era
Los precios del crudo perdieron un tercio de su valor desde junio. Se abre un nuevo capítulo.
Sismo de 5,9 grados dejó cinco muertos en China
Unas 30 viviendas se vinieron abajo y más de dos mil sufrieron importantes daños.
Vázquez, cómodo favorito en Uruguay
Tiene una ventaja de entre 13 y 17 puntos en las preferencias del electorado.