Con miedo

"Raimundito" tiene enemigos en la cárcel y pide protección

Fabián Vega, de 25 años, es el principal sospechoso por el crimen del abogado Adolfo Moreno y luego de estar hospitalizado una semana será llevado al penal, donde pidió que lo alejen de un grupo de presos.

Según trascendió, el joven de 25 años, le confesó a las autoridades del penal que no mantiene buena relación con algunas de las personas alojadas en Boulogne Sur Mer por lo que pidió protección y ser alojado en un pabellón separado.

“Seguramente en la calle hizo algunos enemigos y ahora teme represalias”, dijo Sebastián Sarmiento, director del Servicio Penitenciario.

Por el momento están evaluando a qué penal será trasladado Vega, quien hace una semana permanece internado en el Central por una herida de bala en su hombro, presumiblemente recibida durante el intento de asalto de Guaymallén.

Desde pequeño se codeó con la delincuencia

Según lo que un allegado a la familia de Vega comentó a SITIO ANDINO, el joven “desde que tenía 5 años comenzó a rodearse con personas que delinquían y sus amigos eran conocidos ladrones de Palmira”.

A la espera del ADN

Si bien la sangre hallada en la escena del crimen de Moreno coincide con la que Vega, resta conocer el resultado de ADN que le fue practicado al único detenido por el caso, que sería determinante para el avance del caso.

Colaboración: Carolina Pavón

Te Puede Interesar