viernes 24
octubre de 2014
Cargando clima..
B Nacionals
"Si empatábamos, esta foto iba a estar en los afiches de Boca"
Lunes 11 de Junio de 2012Entre risas, Leo Ponzio se refirió al problema que sufrió durante el partido de ayer ante Boca Unidos; "Pensé que la hemorragia se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", confesó.
De repente, una mancha de sangre de considerable proporción apareció en el pantalón de Leonardo Ponzio, en la victoria ante Boca Unidos. Muchos se preguntaron en qué jugada sufrió alguna lesión y de dónde provenía esa sangre. Cuando Maglio lo vio, obligó al volante de River a cambiarse la prenda. El jugador así lo hizo y volvió a la cancha, pero sin suerte: la hemorragia no se detuvo y debió volver a la zona del banco de suplente a cambiarse el pantalón. Y así lo hizo, luego, en una tercera ocasión. La sangre volvía a aparecer.

El propio jugador de River explicó hoy la situación en el programa "Un buen momento", por radio La Red: "Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de nerviosismo, de stress, o que come mal".

"Uno no toma café porque sabe lo que puede producir y además había comido bien toda la semana", relató. "En el segundo tiempo sentí algo caliente que era la sangre. Pensé que se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", declaró el volante.  Más tarde, entre risas, aseguró: "Si empatábamos, la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca"

Cancha Llena
Ponzio nunca se planteó pedir el cambio: "En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba, pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera".

"Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró (risas)", explicó Matías Almeyda tras el partido.
Tamaño del texto
Comentarios
carlos
12-06-12 02:41
un maestro hay estan lso huevos puesto al plato .......
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Banega habló de su exclusión mundialista: "Otro lo mandaba bien a la mierda"
Aún con la herida abierta el mediocampista confesó que esa situación fue "uno de los momentos más duros de mi vida". Además, dijo que espera un encuentro con Sabella.
Nadal cayó en Basel ante un joven de 17 años
Borna Coric, de prometedor futuro, dio el gran golpe en el ATP 500 de Suiza al vencerlo por 6-2 y 7-6(4) en los cuartos de final.
Jonathan Barros peleará en Santa Fe por la corona latina de la AMB
La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético Talleres, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports, y su rival será el tandilense Sergio Escobar.