jueves 02
octubre de 2014
Cargando clima..
B Nacionals
"Si empatábamos, esta foto iba a estar en los afiches de Boca"
Lunes 11 de Junio de 2012Entre risas, Leo Ponzio se refirió al problema que sufrió durante el partido de ayer ante Boca Unidos; "Pensé que la hemorragia se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", confesó.
De repente, una mancha de sangre de considerable proporción apareció en el pantalón de Leonardo Ponzio, en la victoria ante Boca Unidos. Muchos se preguntaron en qué jugada sufrió alguna lesión y de dónde provenía esa sangre. Cuando Maglio lo vio, obligó al volante de River a cambiarse la prenda. El jugador así lo hizo y volvió a la cancha, pero sin suerte: la hemorragia no se detuvo y debió volver a la zona del banco de suplente a cambiarse el pantalón. Y así lo hizo, luego, en una tercera ocasión. La sangre volvía a aparecer.

El propio jugador de River explicó hoy la situación en el programa "Un buen momento", por radio La Red: "Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de nerviosismo, de stress, o que come mal".

"Uno no toma café porque sabe lo que puede producir y además había comido bien toda la semana", relató. "En el segundo tiempo sentí algo caliente que era la sangre. Pensé que se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor", declaró el volante.  Más tarde, entre risas, aseguró: "Si empatábamos, la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca"

Cancha Llena
Ponzio nunca se planteó pedir el cambio: "En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba, pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera".

"Sangró mucho y es para valorar, porque otros jugadores dejan la cancha por otras cosas menores. Igual, no voy a decir dónde le sangró (risas)", explicó Matías Almeyda tras el partido.
Tamaño del texto
Comentarios
carlos
12-06-12 02:41
un maestro hay estan lso huevos puesto al plato .......
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Nadal ya está en cuartos de Pekín
El español pasó sin sobresaltos y ahora en cuartos de final se medirá con el eslovaco Martin Klizan.
Repasá los resultados de la B Nacional
Crucero del Norte ganó y es líder de la zona B, en la A, Gimnasia de Jujuy empató sobre la hora con Aldosivi.
Bauza se quejó del poco descanso del plantel
"Con el de hoy son cuarenta y nueve partidos en el año, ya se nota el cansancio", argumentó Bauza, en conferencia de prensa.