martes 27
enero de 2015
Cargando clima..
Torneo Nacional
Julián Giménez ganó el nacional G2 de tenis en Mendoza
Lunes 11 de Junio de 2012Se impuso en la categoría 12 años. Por su parte Sebastián Sturfeighen cayó en la final de los 14 años.

Finalizó el torneo G2 nacional de menores que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Andino Tenis Club y Mendoza Tenis Club.

El sanrafaelino representante del Automóvil Club San Rafael, Julián Giménez se consagró campeón en lcategoría 12 años al vencer en la final a Agustín Tupalle por 6/3 y 6/1. También llegó a la final de dobles junto a Tiziano Salatino cayendo ante Tupalle-Fornasari.

En la categoría de los 14 años Manuel Peña del Mendoza Tenis Club, venció al sanrafaelino Sebastián Sturfeighen por 7/5 y 6/2. El primer set estuvo luchado pero en el segundo el tenista capitalino impuso lo suyo. En dobles Sturfeighen-Peña fueron los campeones.

En los más grandes el sanjuanino  Juan Cruz Soria fue el ganador al imponerse ante el neuquino Santiago Felice en dos set.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Salvaje agresión recibió el árbitro Vicente Eduardo Pizzolatto
El juez fue golpeado duramente por jugadores del Club Sportivo La Consulta. El partido fue suspendió a la 47 minutos del segundo tiempo y habrían 9 jugadores informados.
Real del Padre lo tenía ganado pero Ferrocarril Oeste se lo empató al final
Los azules vencían con gol de Franco Domínguez pero en tiempo de descuento Damián Hernández logró la igualdad.
Pedal Club consiguió 3 puntos de oro ante Monte Coman
Lo venció por 1 a 0 con gol de Sergio Pedernera. Monte Coman quería presentar 18 jugadores, pero dejaron los 16 reglamentarios.