sábado 13
febrero de 2016
Cargando clima..
decisión
La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen
Sábado 2 de Junio de 2012Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO y que reproduce Minutouno.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos. Parece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
El termómetro superó los 38º en Mendoza
Este viernes fue una jornada de intenso calor en la provincia. Rige un alerta meteorológico por tormentas para esta noche.
6 alimentos que un experto en seguridad alimentaria nunca comería
Según los estudios hay cada vez más riesgos de intoxicarnos con alimentos. Mirá cuáles son los alimentos en la mira.
Nuevo alerta por tormentas en Mendoza y vientos en cordillera
El Servicio Meteorológico Nacional acaba de advertir sobre la ocurrencia de tormentas con granizo en todo el centro del país. Vientos fuertes en cordillera.