sábado 07
marzo de 2015
Cargando clima..
decisión
La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen
Sábado 2 de Junio de 2012Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO y que reproduce Minutouno.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos. Parece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Los amigos de las reinas estuvieron presentes gracias a Medios Andinos
En un palco especial montado para varios invitados donde vivieron la Vía Blanca en exclusiva. Radio Andina transmitió en vivo desde este lugar.
Reviví el minuto a minuto de la Vía Blanca
Mendoza vivió una vez más la primera noche con el desfile de las carrozas por las calles del centro.
Así se vivió la antesala de la Vía Blanca
Miles de mendocinos y turistas invadieron las calles de la Ciudad. Se vivió un fiesta a pleno.