02/06/12 09:51decisión

La historia de una atleta que se hizo famosa por ser virgen

Lolo Jones tiene 29 años y es una atleta olímpica. Su confesión sobre su virginidad la transformó en una estrella.

Tamaño del texto

Sin dudas, el sueño de todo atleta es llegar a un disputar un Juego Olímpico. Sin embargo, luego de alcanzar ese objetivo, a la controvertida corredora estadounidense Lolo Jones la fama le llegó por otro lado.

Es que, a sus 29 años, la atleta multiplicó por miles sus seguidores en Twitter cuando confesó que aún es virgen y que piensa llegar así al matrimonio. "Mantener mi virginidad es más difícil que entrenar para los Olímpicos o graduarme en la Universidad", confesó Jones.

Y claro, inmediatamente, los pretendientes empezaron a aparecer y se transformó, casi sin proponérselo en una verdadera celebridad. "Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", contó la atleta en declaraciones al programa Real Sports, de la señal HBO y que reproduce Minutouno.

"Permanecer virgen fue lo más duro de mi vida", culminó Jones, que, sin embargo, gracias a esa confesión hoy es una de las deportistas más famosas de Estados Unidos. Parece que tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos.

Tamaño del texto
comentarios
Tu comentario: