domingo 26
octubre de 2014
Cargando clima..
Malas relaciones
Intenta estafar un banco, su mujer lo delata y termina detenido
Jueves 24 de Mayo de 2012Un hombre había denunciado que le habían robado un dinero extraído de un cajero. Sin embargo, su pareja reveló que era mentira y cayó preso.

Un hombre fue detenido en Rosario luego de denunciar el falso robo de un dinero que había extraído de un cajero automático y de que su mujer revelara que la plata estaba en su casa y su intención era estafar a la entidad.

Según informó hoy la Policía, el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, cuando Roberto Carlos Ríos (44) denunció que había retirado 2.000 pesos de un cajero automático ubicado en la esquina de Alem y Gaboto, en la zona sur rosarina, y luego fue víctima de un robo.

El hombre se presentó en la comisaría 16a., donde contó que tras extraer esa suma de dinero junto a su esposa, fue abordado por dos personas a pocos metros y, luego de recibir una amenaza de muerte, le robaron la plata.

Según los pesquisas, el denunciante buscaba tener la comprobación oficial del robo para luego pedir la retribución del dinero a la compañía aseguradora del banco.

Sin embargo, cuando los investigadores entrevistaron a la esposa, identificada como Blanca Pérez (41), la mujer refutó la versión de su marido y los acompañó hasta el domicilio de ambos, donde estaba guardado el dinero, ampliaron las fuentes.

“La mujer ratificó que había ido con el marido al cajero y que habían retirado el dinero, pero dijo que lo habían dejado en su casa”, dijo a Télam un vocero del caso.

El hombre, que tiene antecedentes por amenazas y resistencia, quedó detenido imputado por tentativa de estafa.

Fuente: Online 911

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Nuevos operativos en busca de drogas: esta vez, en Desaguadero
El Sedronar en conjunto con personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, realizaron controles.
Encontraron el cuerpo de un hombre en Rivadavia
Según se pudo investigar, la víctima es Fantino Andrés de 68 años, domiciliado en Calle Nueva Gil sin número del departamento del Este.
Penitenciario discutía con su esposa con un arma en la mano
Ocurrió en el barrio Jardín Aeroparque de Las Heras. Intervino la Policía.