Investigación

Horror: arrojaron un bebé a un pozo séptico

Ocurrió en Tupungato, cuando un llamado al 911 alertó sobre el hecho. La madre del recién nacido, que presentaría retraso mental, y su madre son las principales sospechosas y quedaron detenidas.

Por Sección Policiales

Un bebé fue hallado sin vida en el interior de un pozo séptico de Tupungato y por el hecho quedaron detenidas la madre y abuela del pequeño.

Tan escalofriante como incomprensible fue el llamado que ingresó anoche al 911, donde informaban que en la localidad de Cordón del Plata, en el Valle de Uco una familia sería la responsable de arrojar a un bebé recién nacido a un pozo séptico.

De inmediato la Policía acudió al lugar y encontró el cuerpo del bebé sin vida. Fue entonces que luego de interrogar tanto a la parturienta como a su madre, ambas quedaron detenidas y sospechadas del hecho.

Según trascendió, Claudia Ortega, de 35 años, acababa de dar a luz por lo que debió ser hospitalizada en el Scaravelli. La mujer, quien sufriría retraso mental, dijo no tener conocimiento de lo sucedido. Por su parte, la madre de Ortega, Juana Bordón también quedó a disposición policial.

En el terrible caso, cuya investigación recién comienza, hay otras personas sospechadas.

Te Puede Interesar